Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Abril 2016 Lima

Wedding planner por un dia

Daniela, el 6 de Agosto de 2015 a las 16:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola chicas, soy nueva por aqui

Pese a que aun me faltan algunos meses para mi boda y yo estoy organizando todo, estaba pensando en la posibilidad de contratar una wedding planner pero solo por el día de la boda, no sé ustedes que opinan o que comentarios han recibido al respecto.

muchas gracias por sus ideas / comentarios / tips

un beso a todas

Dani

15 Respuestas

Última actividad por Eughenia, el 27 de Julio de 2016 a las 15:04
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani!! Bienvenida a los debates Smiley smile Como te dicen las chicas si prefieres estar tranquila ese día, mejor una wedding day Smiley winking ¿Ya averiguaste proveedores y costos? Te comparto unos debates para que tengas de más referencias

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/wedding-day-costo--t8491

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/wedding-day--t8739

Por cierto, ¿el resto de la organización cómo la llevas? He visto que el rosado es tu color de inspiración, por eso creo que estas ideas te van a ir genial para tu deco:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-novias-en-rosa--t109

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/boda-color-rosa--t4099

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela,

Yo creo que aunque lo tengas todo controlado siempre es bueno tener una wedding planner ese día, asi te olvidas de las preocupaciones, de que todos los proveedores funcionen bien ese día, si es algo que puedes permitirte economicamente me parece un gran acierto.

Tu ten en cuenta que ya vas a estar a flor de piel con tus propios preparativos como para tener que andar pensando si ya llego el del coche, si las flores ya llegaron, si la comida ya salio y todos están comiendo. Yo creo que es un gasto que vale la pena claro si puedes pagarlo. Sino, muchas novias se han casado sin wp y la boda funciona , es solo x quitarte stress a ti en un día q debería ser todo perfecto.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela si separas con anticipación todo si se puede lograr sin tener Wp pero si crees que estarás super ocupada en estos meses puede que necesites ,,pero como dice Gabriel si contratas un buen catering y si viene junto con el local tienes buen porcentaje para que ellos se encarguen de lo mas pesado de la noche ,, besos
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, yo tb creó que es muy necesaria, sobretodo si tienes una boda con varios invitados. Y la Wedding planner no se aparece sólo el día de la boda, normalmente te asesora la semana de la boda hasta el día final. Yo me casé el año pasado y Contraté a Carla del Castillo, ella es súper exigente y ordenada, me ayudó en todos los percances que nunca faltan. de verdad te la recomiendo.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, bienvenida a la Comunidad. Te cuento que nosotros fuimos nuestros WP. La verdad, sentí el golpe en los días que tenía que ver los partes, ahí vi lo necesario del WP. Por otro lado, el mismo día de la boda, yo organicé todo y mi ahora esposa se dedicó solamente a lo suyo. Y en el momento del evento, dejé todo en manos de la coordinadora del evento del Catering y la verdad no me quejó, salió todo súper bien.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus respuestas chicas

un beso

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! muchas gracias por el dato, voy a contactarme con ella

besos

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!! super bienvenida a la comu Smiley smile

te cuento q en mi caso yo me negaba, pero tener una wedding planner por un dia (wedding day) es lo mejor q puedes hacer, lo q pasa es q alguien tiene q estar pendiente de todo y un familiar no puede cumplir ese rol, es un invitado, y nada mejor q un profesional en bodas paraq todo salga como reloj =) yo te la aconsejo, la mia se llama Maribel Aguirre y es lo maximo, su cotizacion es mas q razonable. puedes ubicarla por la pagina o por facebook

suerte y espero verte colgando mas post!! beso!!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amy, como sabrás en Chiclayo todo cuesta muchísimo menos, aprox S/. 500.00

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto esta cobrando aproximadamente una Wedding Day?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho recibo mucha ayuda desde que decidimos que sea la wd. Es un éxito!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, osea solo organizará tu boda por ese día ó estas recibiendo algo de su ayuda previo a la BODA.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, bienvenida a la comunidad, yo he optado por la opción de wedding day, ese día quiero estar relajada.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda bienvenida te cuento que Emy una de mis amigas de la comu opto por esta alternativa Wedding Planner por un dia ... te ayudara muchisimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración