Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Principiante Septiembre 2018 Lima

Y ahora que iglesia?

Stephanie, el 18 de Mayo de 2017 a las 21:25 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 27
Hola chicas como verán soy una novia novata! y a pesar de que mi soñado matrimonio será al próximo año en setiembre dios mediante, quisiera aprovechar que estoy de vacaciones ✌🏻para ir viendo todo lo que necesito saber, se que ahora todo está carísimo y he ido a un montón de matrimonios espectaculares pero los costos son elevados casi me atrevería a decir que son la inicial de un departamento pero sin cochera!😜.... la cosa es que me he propuesto hacerlo sola, para ahorrar al máximo!!! y espero no morir en el intento. Hemos decidió hacer la recepción en un hotel conocido de san borja, nos emocionamos bastante con el salón, el catering y la decoración que proponían y a un precio súper accesible, pero ahora se nos ocurrió el tema de la iglesia! alguien maso menos sabe cuánto es el costo y si podemos escoger cualquier iglesia o solo en los distritos de nuestro DNI!?? (El mío es de Jesus María y el de el es San Isidro) La verdad que estoy perdida con eso!!! Si alquien me pudiera dar una luz en esta misión le agradecería bastante 🤗💋éxitos y muchos besos a las novias novatas que se encuentran en este camino tan intenso!!!😊

27 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 22 de Julio de 2017 a las 11:14
  • Stephanie
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geraldine!! Aún estamos viendo, pero hemos visto el BTH, el ATOM, SONESTA, CONTRY! Tenemos que decidirnos, Pero déjame decirte que son bonitos y el presupuesto no es tanto como uno fuera de lima. Suerte bella!!!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido