Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Súper Novia Octubre 2019 Lima

Zapatos Catú

Estela, el 16 de Julio de 2019 a las 10:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Buen dia Aminovi@s

Les paso un datito para ayudarlas en su gran búsqueda del zapato soñado para bodas cercanas, desde el 13/07 hasta el 20/07 , tiendas Catú está poniendo en venta zapatos de novias e invitadas a S/. 250 nuevos soles, claro estos zapatos no están personalizados y son únicos es decir no es que tengan muchos lotes de estos modelos y colores de acuerdo a como se acaban van poniendo otros . Si desean algo para un civil creo que podrían darse una vuelta por ahí para ver estos modelos. Tienen tallas de 33 hasta la 41 creo bueno imagino que es para gigante la 41 jijij

Si desean realizar a medida aprox esta S/.540 nuevos soles claro aca le pones el color, correas , iniciales en la suela y más; creo que esto para un religioso iría genial o también para un civil

yo he mandado a realizar mis zapatos a medida/personalizados y creanme que realmente son cómodos bueno en la prueba fueron así camine y camine por más de media hora y no me dolian nada!! y es lo que buscaba que no me duelan porque no estoy muy acostumbrada a usar tacos y para estar mas de 10 horas no me imaginaba sufrir jijij .

Espero les sirva de información y se animen a buscar sus zapatos soñados porque es importante que les guste y se sientan cómodas para su gran dia , tal vez no solo en esa tiendas sino en muchas otras hasta sentirse bien con su decisión


Miles de besos y como siempre suerte en su búsqueda bellas



11 Respuestas

Última actividad por Marycarmen, el 21 de Julio de 2019 a las 19:35
  • Marycarmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, iré a ver los modelos, gracias por el dato Estela
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias...acabo de escribir y espero me puedan ayudar.

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando los mandas a personalizar puedes elegir el tamaño del taco💝🙈
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio hay zapatos divinos....pero todos son tacos altos....xq .....hasta ahora no consigo algo lindo con taco bajito....nada me impresiona.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en paseo dela República Cerca d ELA estaion Ricardo Palma del metropolitano
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ica
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰genial información de la tienda ? Ubicación ? Gracias !!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato Estelita 😘, y bueno como dice Ale hay que tener cuidado en escoger unos zapatos que estén realmente nuevos y en buen estado, pero quién sabe quizá también ahí encuentras el zapato de tus sueños 💓 Y te cuento que yo calzo 39 y no soy tan gigante 😥😥 jajaja

    ¿Mostrarás tus zapatos verdad? Me encantaría verlos Smiley love

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una perfecta elección sin duda porque ese dia seras el centro de atención y estarás de un lado a otro y vale oro la comodidad sobre todo Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo me probé el modelo libertad y me encantó (con modificaciones claro).
    Bueno estaban maltratados en cuanto a las correas que se amarran a los tobillos, los huequitos desgastados y las suelas también, seguro es porque muchas personas se los probaron el sábado pero si los recomendaría porque son bastante cómodos y en mi caso los mandaría hacer a medida, porque como es de novia queiro un zapato impecable
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise bueno yo fui el sábado pasado al sample sale y habían muchos modelos no me parecieron maltratados, bueno es mi percepción tal vez sea porque el sábado todo el mundo se probó :v y el domingo ya estaban desgastados es lo que se me ocurre pero siempre es bueno saber que modelo le podría dar a tu pie

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, justo yo fui a su simple sale el día domingo y los zapatos son muy bonitos pero como son zapatos de exhibición están bastante maltratados... No los recomendaría para un matrimonio, a menos que el vestido sea largo... Pero los modelos están preciosos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración