- Matrimonio
- Comunidad
Diana

Lima, Lima · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Animaciones matrimonio
Posts en los que participo
8
¡Listo! Aquí te dejo los resultados. Comenta qué respuesta te salió Mayoría A. Son una pareja centrada, y su amor llega a la luna de ida y vuelta 🤭 Están preparadísimos para dar el siguiente paso....

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Todavía no compartiste tu duda sobre la organización de tu matri? Seguro te rondan en la cabeza preguntas y decisiones por tomar. COMPÁRTELA aquí y te ayudamos entre toda la Comu → https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! Actualmente algunas Municipalidades dan la opción de presentar la documentación vía online. Así que rapidito quiero mostrarte los 3 primeros requisitos para que se puedan casar por Civil: 1. Partida de Nacimiento actualiza. La puedes...

Participé en el post de Adri
Hace 1414 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración