- Matrimonio
- Comunidad
Diana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Hola chicas! Se que todas estamos tan emocionadas con nuestra boda, que en especial valoramos mucho los detalles y ademas a las personas importantes como la familia. En mi caso me crie con mi mama y...

Chicas alguien sabe cuanto se demoran en dar la partida de nacimiento y bautizo para el civil y religioso...??? Estoy algo preocupada xq me caso en enero 03 y me han dicho que los trámites se empiezan...

Hola nenas!! Para las novias que est´n buscando inspiaciones para sus centros de mesa y que eligieron la combinacion de coral y dorado para los colores de la boda, acá les comparto estas lindas...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Feliz lunes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-enero-del-2015--t3985

Participé en el post de Kathy
Hace 3840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración