Jesús María, Lima · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Aminovias, me caso el 19 de enero por religioso, nuestra charla programada fue el 12 de dic pero mi novio se puso mal ese dia y fue imposible ir , estuve indagando por aca con seria desesperación...

Aminovias, les cuento que me gustaron tanto este tipo de centro de mesa que me los pedi por dhgate, algo temerosa por ser mi primer pedido en esa pagina me sorprendio gratamente pues llego en tan solo...

Aminovias les compartos mis partes, el dia de hoy fui por ellos a Jr Puno, los hice con Ericka una proveedora recomendada aqui de la comunidad, nos demoramos un poquito en los detalles pero ya estan...

Aminovias a 57 dias de mi religioso y 26 de mi civil ...mi problema es q aun no he hecho mi sesión pre boda ☹ Me gustaria algo en Lima, con areas verdes, una hacienda ( averigue DarenasHacienda pero...

Me gustaria me puedan recomendar un hotel no tan caro para la noche previa de mi matrimonio el make up y claro las fotos La verdad pensaba hacerla en mi departmento pero mi novio tendria q irse a otro...

Hola aminovias,mi matrimonio civil es en diciembre ( mes de vacaciones de mi novio) y en enero 2019 es mi religioso, ya tengo casi todo contratado y con tantas cosas que ver no he pensado en la luna...

Hola aminovias, quisiera sus recomendaciones de donde encontrar una Diadema similar a las fotos o similar quizas. Me gustaria saber todos los datos mill gracias 😙💕

Consulta chicas, el tema de las damas de honor no me queda muy claro , pueden ser solo mujeres o tbm tiene el novio q tener a sus mejores amigos o familiares? con el tema de la ropa , las damas de...

Hola aminovias , hace unas semanas porfin pude reunirme con mis damitas para comentar todo con respecto a la boda, fue una linda noche con mis mejores amigas en las que tambien les pude dar un pequeño...

Hola chicas, les cuento que gran parte de mi boda la armare yo, contratare catering para la cena, mesa de dulces y chocolates , tengo las mesas y sillas pero quiero un centro de mesa hermoso algo...

Chicaaas, estoy buscando una iglesia que tengan horario de 1 o 3 pm, fui a averiguar la San Jose de JESUS MARIA, pero solo tiene horario de 5 y 7 pm. Yo busco para diciembre del 2018 Si alguna tuviera...

Hola q tal, me caso en Diciembre y quisiera saber si alguna sabe de algun evento de bodas , pues aun estooy en cerooo con los preparativos, algunas cosas, ya las tengo como mesas, sillas y dj , pero...