Ir al contenido principal
Diana
Diana

Jesús María, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2274días 20hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Charla pre matrimonial rapida
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Aminovias, me caso el 19 de enero por religioso, nuestra charla programada fue el 12 de dic pero mi novio se puso mal ese dia y fue imposible ir , estuve indagando por aca con seria desesperación...

Fergie, domingo 10-Nov-19 7 146
Diana
Mis centros de mesa
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:03

Aminovias, les cuento que me gustaron tanto este tipo de centro de mesa que me los pedi por dhgate, algo temerosa por ser mi primer pedido en esa pagina me sorprendio gratamente pues llego en tan solo...

ROSALYN, viernes 18-Ene-19 17 189
Diana
Mis invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:38

Aminovias les compartos mis partes, el dia de hoy fui por ellos a Jr Puno, los hice con Ericka una proveedora recomendada aqui de la comunidad, nos demoramos un poquito en los detalles pero ya estan...

Ana Paula, miércoles 28-Nov-18 6 121
Diana
Ayuda!! Pre boda y Make Up
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Aminovias a 57 dias de mi religioso y 26 de mi civil ...mi problema es q aun no he hecho mi sesión pre boda ☹ Me gustaria algo en Lima, con areas verdes, una hacienda ( averigue DarenasHacienda pero...

Pame, viernes 23-Nov-18 3 103
Diana
Hotel
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2018 a las 01:18

Me gustaria me puedan recomendar un hotel no tan caro para la noche previa de mi matrimonio el make up y claro las fotos La verdad pensaba hacerla en mi departmento pero mi novio tendria q irse a otro...

Diana, sábado 10-Nov-18 6 136
Diana
Sin luna de miel
Diana en Foro luna de miel, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola aminovias,mi matrimonio civil es en diciembre ( mes de vacaciones de mi novio) y en enero 2019 es mi religioso, ya tengo casi todo contratado y con tantas cosas que ver no he pensado en la luna...

Nini, miércoles 17-Oct-18 7 201
Diana
Busco recomendaciones de Dianema
Diana en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:40

Hola aminovias, quisiera sus recomendaciones de donde encontrar una Diadema similar a las fotos o similar quizas. Me gustaria saber todos los datos mill gracias 😙💕

Diana, jueves 20-Sep-18 4 100
Diana
Damas de honor..vestidos
Diana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:58

Consulta chicas, el tema de las damas de honor no me queda muy claro , pueden ser solo mujeres o tbm tiene el novio q tener a sus mejores amigos o familiares? con el tema de la ropa , las damas de...

Quiroz, jueves 20-Sep-18 11 223
Diana
Reunión de damas de honor
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola aminovias , hace unas semanas porfin pude reunirme con mis damitas para comentar todo con respecto a la boda, fue una linda noche con mis mejores amigas en las que tambien les pude dar un pequeño...

Diana, miércoles 12-Sep-18 10 125
Diana
Centros de mesa
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 14:37

Hola chicas, les cuento que gran parte de mi boda la armare yo, contratare catering para la cena, mesa de dulces y chocolates , tengo las mesas y sillas pero quiero un centro de mesa hermoso algo...

Pao, viernes 9-Feb-18 10 154
Diana
Iglesias que tengan el horario desde mediodía todos los sábados del mes
Diana en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 14:13

Chicaaas, estoy buscando una iglesia que tengan horario de 1 o 3 pm, fui a averiguar la San Jose de JESUS MARIA, pero solo tiene horario de 5 y 7 pm. Yo busco para diciembre del 2018 Si alguna tuviera...

Jesica, jueves 25-Ene-18 2 99
Diana
Eventos de Bodas
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 16:50

Hola q tal, me caso en Diciembre y quisiera saber si alguna sabe de algun evento de bodas , pues aun estooy en cerooo con los preparativos, algunas cosas, ya las tengo como mesas, sillas y dj , pero...

Ale, lunes 15-Ene-18 7 232

Grupos generales

Inspiración