Ir al contenido principal
Diana
Diana

Jesús María, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1894días 23hrs
Diana
Mis centros de mesa
Diana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:03

Aminovias, les cuento que me gustaron tanto este tipo de centro de mesa que me los pedi por dhgate, algo temerosa por ser mi primer pedido en esa pagina me sorprendio gratamente pues llego en tan solo...

ROSALYN, viernes 18-Ene-19 17
P
¿Cuánto les ha costado casarse por civil? 👰
Pame, El 14 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Buenos días hermosa comunidad! Para que todas las novias nos demos una idea, contando los trámites y pagos totales a realizarse ¿Cuánto les ha costado casarse por...

Elizabeth, sábado 5-Ene-19 6
P
¿Ya vives con tu pareja?
Pame, El 21 de Diciembre de 2018 a las 05:18

Bonitas Sigamos con este Test pensando en el futuro matrimonial que está a la vuelta de la esquina y de seguro están súper emocionadas por el cambio que supone... ¿Ya vives con tu pareja? a) Sí b) No...

Marycarmen, lunes 5-Ago-19 32
Lagos
Local para Matrimonio
Lagos, El 30 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Chicas buen día, alguna de ustedes se casa el 19 de enero del 2019 y aún no tiene local?

Lagos, viernes 4-Ene-19 7
Diana
Charla pre matrimonial rapida
Diana, El 4 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Aminovias, me caso el 19 de enero por religioso, nuestra charla programada fue el 12 de dic pero mi novio se puso mal ese dia y fue imposible ir , estuve indagando por aca con seria desesperación...

Fergie, domingo 10-Nov-19 7
P
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Reinas Ahora sí, el último paso para llevarse el kit de supervivencia del matrimonio. Cuéntanos cómo será tu fiesta, cómo la imaginas, cuáles serán tus proveedores, todo lo que te gustaría que hubiera...

Pame, jueves 11-Jul-19 38
P
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Si tuvieras que armar tu kit de supervivencia para tu boda, que sería lo que incluirías si o sí en éste. Ten en cuenta todo lo que podrías necesitar, antes, durante y después del matri....

Kathy, miércoles 10-Jul-19 24
P
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas! Seguro que quieres que la fiesta de tu matrimonio sea inolvidable. ¿Qué tipo de jueguitos o animación usarás para que todos tus invitados se diviertan y recuerden tu fiesta como la...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 25
P
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Si tu boda será en la mañana, noche, en un jardín, en la playa o salón es importante que informes a tus invitados del código de vestimenta con el que deberán asistir a tu matrimonio. ¿Cuál...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 29
P
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Muchas me han comentado la canción que bailarán con su FE en su matrimonio, sin embargo hoy quiero que cuenten cuál es aquella o aquellas canciones que aunque esté de moda y sea un...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 32
P
¿Qué bebida no puede faltar en tu matrimonio?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Ya nos falta poquito para ganar el kit de supervivencia y estar más que listas para nuestra boda! Si se trata de la bebida, cuál creen que es aquella que de ninguna manera faltará el día del...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Esta es otra duda que suele surgir cuando hablamos de matrimonio, ya que todas queremos que nuestros invitados queden satisfechos y felices...porque como dice el dicho, chicas: A barriga...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 27
P
¿Qué recuerdos vas a dar en tu matrimonio?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas 🌸 A un pasito de llevarnos el kit de supervivencia de la boda y la despedida de soltera! 😄 No hay nada como preservar el recuerdo la boda por mucho más tiempo, y que mejor manera de hacerlo...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 27
P
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Hasta la 6 de la mañana me bacilo, hasta las 6 de la mañana me amanezco 🤣...¿Tu boda también durará hasta las tantas, cuando el gallo cante? Cuéntanos hasta que hora te gustaría que...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 28
P
¿Tendrás invitados por compromiso?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Quién no sufrió, a quién no le pasó...tener invitados por compromiso en su matrimonio! 😂 Si a ti también te ha pasado, levanta la mano y cuéntanos si no has tenido más remedio que invitar a...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Vamos por la tercera pregunta para que te lleves tu kit de supervivencia! En este tema es difícil tomar partido por una u otra opción, pero siempre hay algo que nos haría más ilusión...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 33
P
¿Habrá niños en tu boda?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Seguimos con este cuestionario nupcial para que te lleves tu kit de supervivencia del matrimonio. Hay quienes estén a favor de los niños en la boda y quienes están en contra, y por supuesto...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 30
P
¿Invitarás más amigos o familia?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas ¿Listas para ganar su Kit de supervivencia para la boda? Es el día de tu matrimonio y todo tiene que salir excelente! Ya tienes el tema de la organización resuelto, y no habrá problemas...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 49
Ana
Bodas en Iglesia Maria auxiliadora!!!!
Ana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hola chicas! He buscado en todos los debates información de chicas que se hayan casado en la Iglesia Maria auxiliadora de la av Brasil. Con esperanza espero que alguien conteste para comentar detalles...

Ana, sábado 8-Dic-18 3
P
¿Cuántos invitados habrá en tu civil?
Pame, El 23 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Hola bella comu ¿Ya saben cuántos invitados habrá en su civil? Invitarán a las mismas personas o será un círculo un poco más grande para esta fecha. *** ¿Y ya tienes el vestido del civil? >>...

Ana Paula, martes 4-Dic-18 13
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:38

Aminovias les compartos mis partes, el dia de hoy fui por ellos a Jr Puno, los hice con Ericka una proveedora recomendada aqui de la comunidad, nos demoramos un poquito en los detalles pero ya estan...

Ana Paula, miércoles 28-Nov-18 6
Diana
Ayuda!! Pre boda y Make Up
Diana, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Aminovias a 57 dias de mi religioso y 26 de mi civil ...mi problema es q aun no he hecho mi sesión pre boda ☹ Me gustaria algo en Lima, con areas verdes, una hacienda ( averigue DarenasHacienda pero...

Pame, viernes 23-Nov-18 3 101
Katherine
Mis partes - a 17 días!
Katherine, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Hola queridas aminovias !! Ya a 17 días de nuestro GD ❤️ estamos con los últimos detalles y muy muy felices, el día de hoy les quiero mostrar cómo quedaron nuestras invitaciones, en si el color desde...

Diana, jueves 15-Nov-18 8
Katiuska
Regalos de Matrimonio ayudaaa..!!
Katiuska, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:05

Buenas noches aminovias, quisiera ayuda con la lista de regalos, no se como funciona. Eh escuchado que se hace una lista, etc. Consejos como lo harían o lo hicieron...Por favorr.

Pame, lunes 12-Nov-18 7
Diana
Hotel
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 01:18

Me gustaria me puedan recomendar un hotel no tan caro para la noche previa de mi matrimonio el make up y claro las fotos La verdad pensaba hacerla en mi departmento pero mi novio tendria q irse a otro...

Diana, sábado 10-Nov-18 6
Winnie
Adelgazar antes de la boda
Winnie, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:32

Hola Navegando vi en la pagina 7 formas de adelgazar antes del Gran Día, entonces recorde... Hace un tiempo me hice la carboxiterapia y me funciono, sufro de hipotiroidismo y nada(absolutamente...

Diana, sábado 10-Nov-18 6
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
Meli
Despedida de soltera... a quien invito?
Meli, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:54

Hola bellas!! Nuevamente por acá...mis dilemas y yo! Jajaja Bueno les cuento lo que vengo viviendo estos días: Mis amigas están organizándome mi despedida de soltera y me hicieron la pregunta: A QUIEN...

Estela, miércoles 21-Nov-18 6
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44

Grupos generales

Inspiración