- Matrimonio
- Comunidad
Elizabeth

Carabayllo, Lima · Desde Enero del 2017
Soy una novia feliz, carismática me gusta la innovación y me considero en una mezcla de lo extrovertido pero elegante.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Soy una novia que le gusta organizar como será el momento mas feliz de mi vida, por ello estoy organizando desde ya todo mis preparativos que sera de color azul elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Esta es la primera novia en apuros qué necesita una ayudita: Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A. B. *** Sigue aquí >> Novia en Apuros:...

Lindas!! Está es la última pregunta que responder y estar más cerca de llevarte un regalito para tus invitados ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia? ¡Ahora mira lo tienes que hacer para llevarte el...

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Mi Actividad
¡Linda! ¿Conoces la serie de Game of Thrones? 🐉 Una de las producciones mundialmente con más éxito en pantalla... ¡pues hoy llega a nuestra querida Comu! 🙌🏼 Descubre a qué casa de los 7 reinos perteneces respondiendo este test: https://www.matrimonio.com.pe/debates/mision-game-of-thrones-escoge-tu-casa--t29510. ¡Ya tengo ganas de conocer tu resultado! 😜

¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buenos días reina! ¿Estás preparada para los duelos de moda de hoy? Entra y vota sólo el que se robe tu corazón 😍😍 https://www.matrimonio.com.pe/debates/dia-de-duelos--t26204
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración