- Matrimonio
- Comunidad
Emily

Lima, Lima · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El mejor día de nuestras vidas. Escogimos una boda colorida con temática andina para salir de las típicas bodas clásicas y no me arrepiento, salió maravilloso. Para mis suegros...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Casas eventos

Fotógrafos bodas

Video matrimonio

Recuerdos matrimonio
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Cuarta situación de este jueguito de la semana Veamos, la reserva del local o banquete es muy importante, ya que si dejamos pasar el tiempo puede que no encontremos nuestra fecha disponible....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡List@s para la tercer ronda? ¡A ver cómo está tu suerte ahora! Ha llegado el gran día y hay pronóstico de lluvia! ¡Responde la pregunta y fíjate si ganas o debes dinero de acuerdo con su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola novias! El diseño de uñas está de última moda. Cada vez con nuevos diseños y técnicas para que luzcas una manicure espectacular. Hay desde los diseños más sencillos a los más excéntricos. ¿Cuántas manitos le pones a esta manicure para novia? 💅...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del Gran Día. Sin embargo, conocer el look nupcial...
Mis últimos videos
Mis amigos
Emily no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración