Ir al contenido principal
Esthefany
Esthefany

San Isidro, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del... Ver más

Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del mundo jajajaja.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2420días 16hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Esthefany
Jard: proveedor de catering
Esthefany en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:09

Niñas bellas, ya que ustedes lo saben todo y sino se lo inventan jajajja , queria consultarles sobre el proveedor Bodas & Eventos Jard, si alguna de ustedes tiene experiencia alguna con ellos....

Esthefany, martes 25-Oct-16 12 152
Esthefany
Locales cerrados barranco o pueblo libre
Esthefany en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:46

Niñas bellas, necesito sus consejitos y recomendaciones. Quisiera porfis que me recomienden algun local cerrado en Barranco o Pueblo Libre para un aproximado de 130 personas. Fui a visitar el Mutual...

Pao, jueves 13-Oct-16 13 167
Esthefany
Baile ( reemplazo del vals) con los invitados
Esthefany en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola aminovias!!!, bueno yo soy novata en este tema de los debates ya que soy relativamente nueva en la comunidad,me caso el proximo año aún, pero con mi novio ya estamos viendo y organizandonos en...

Johanna, jueves 6-Oct-16 15 436
Esthefany
El 16/09/2017 me casoooooooooo!!! :)
Esthefany en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:56

- Nos conocimos en diciembre del 2007 - Nos conocimos en enero del 2008 - El de ahora el 15 de Marzo - Viviremos juntos despues de casarnos por la iglesia el otro año - Noviembre del 2014 - El 02 de...

Pao, miércoles 5-Oct-16 4 46

Grupos generales

Inspiración