- Matrimonio
- Comunidad
Eva Andrea

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona romántica, me gusta tener organizado todo con tiempo. Me encanta pasar mucho tiempo con mi pareja, amo cada momento a su lado
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea una reunión con la gente más cercana a mi novio y a mi ... que nos hayan apoyando en todo momento de la relación, quiero que sea un ambiente muy romantico.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/andresyevandrea-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Amores Espero que hayan respondido esas 3 preguntas a conciencia y que en los comentarios de este post me cuentes si los resultados fueron acertados o no... ¿listo? Si la mayoría de tus votos fueron A...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic aquí para ver los resultados 👇
¿Por qué elegiste ''?

Holi Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasAmores Espero que hayan respondido esas 3 preguntas a conciencia y que en los comentarios de este post me cuentes si los resultados fueron acertados o no... ¿listo? Si la mayoría de tus votos fueron A podemos decir que son una pareja un poco...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1333 díasMis últimos videos
Mis amigos
Eva Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración