Ir al contenido principal
Eva Andrea
Eva Andrea

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018

Soy una persona romántica, me gusta tener organizado todo con tiempo. Me encanta pasar mucho tiempo con mi pareja, amo cada momento a su lado

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

908días 23hrs
Cami
RESULTADOS: Son una pareja...
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Amores Espero que hayan respondido esas 3 preguntas a conciencia y que en los comentarios de este post me cuentes si los resultados fueron acertados o no... ¿listo? Si la mayoría de tus votos fueron A...

Somos introvertid@s

52%

11 votos

Somos extrovertid@s

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Abr-22 11
Cami
¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Comu Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic aquí para ver los resultados 👇

A. Muy amorosos

93%

42 votos

B. Muy melosos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 27
Cami
¿Sus mejores planes son en casa o la calle?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Holi Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en...

A. Somos más caseros

76%

37 votos

B. Somos más callejeros

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 25 1
Cami
¿La mayoría de sus salidas son juntos o separados?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Parejitas Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos o...

A. Siempre salimos juntos

92%

67 votos

B. Salimos por separado

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 35 1
Eva Andrea
Reservo una boda muy intima o una boda pequeña?
Eva Andrea, El 13 de Abril de 2021 a las 18:18

Por la coyuntura, no se si organizar mi matrimonio con un presupuesto para una boda íntima o una boda pequeña para 100 personas.

Claudia, lunes 29-Nov-21 21 1
Stephanie
Publicación de Edicto Matrimonial en "el Comercio"
Stephanie, El 18 de Enero de 2021 a las 19:51

Yo publique mi edicto el miércoles 6 de enero antes de las 3:00 pm y se publico el viernes 8 de enero, los tramites los hice a través de whatsapp de la agencia de autorizada del Grupo del Comercio, lo...

Brenda, martes 22-Jun-21 3 3
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51 2
Eva Andrea
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Lima
Eva Andrea, El 13 de Abril de 2021 a las 18:20

Hola, como están organizando su recepción ?? está pensada en una boda muy intima o están organizando una boda con más de 100 invitados ?

Adri, miércoles 14-Abr-21 3
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 50
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 52
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Giulia, lunes 12-Jul-21 63

Grupos generales

Inspiración