Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2015

Con mi melosito trabajamos fuera de la ciudad, él es simplemente mi complemento xq le da ese nose qué que le faltaba a mi vida, realmente soy Feliz y... Ver más

Con mi melosito trabajamos fuera de la ciudad, él es simplemente mi complemento xq le da ese nose qué que le faltaba a mi vida, realmente soy Feliz y puedo ser simplemente yo cuando estoy con él

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2769días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Despedida de soltera
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:40

Les cuento q la familia de mi mamá me organizo una despedida de soltera muy linda aquí unas fotitos,fue muy emotivo porque me hicieron un video con fotos dsd que estaba en la.pancita de mi mami, fue...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 17 178
Evelyn
Rompecabezas de firmas
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:24

Chikassss les cuento quepara mi matrimonio no tendremos el clásico libro de firmas, sino un rompecabezas donde los.invitados dejarán sus buenos deseos en la.parte de atrás, les dejo fotitos. La...

Katya, sábado 13-May-17 13 191
Evelyn
Sólo 15 dias para el gran día!
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Empiezan los nervios chicas, ando comiendo más, y lo peor es q la modista me prohibió subir un kilo, dijo q era más fácil q le metan al vestido a q le saquen así q ahora andaré con mi botella d agua...

Evelyn, jueves 15-Sep-16 19 189
Evelyn
Retos de mujeres modernas!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:59

Hola chicas, hoy les escribo un poco para reflexionar en el.papel que hoy en día tenemos en esta sociedad, estoy a 19 días de empezar una nueva etapa en mi vida,les comente en un anterior debate que...

Kaydy Mejía, viernes 9-Sep-16 13 128
Evelyn
Mi tarjeta!!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:36

Y ya las reparti, pero quería mostrarles para darles ideas, a mi me gustaron muchooooooo!!!

Evelyn, domingo 4-Sep-16 18 162
Evelyn
Iglesia san francisco de trujillo!
Evelyn en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:44

Chikas aquí les dejo unas fotitos del altar de la iglesia en la que me caso en 24 días, es la iglesia San Francisco de Trujillo, mi matrimonio será a las 7pm y estoy emocionadaaaa, las fechas se...

Mayra, jueves 1-Sep-16 10 416
Evelyn
Mis zapatos x fin!
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola chicas, aquí les dejo mis zapatos, los mande a hacer en catushoes y me encantaron super cómodos y tal cual los imagine!!!

Stephy, miércoles 31-Ago-16 13 165
Evelyn
Ya decidieron donde firmarán sus invitados?
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 09:53

Encontré por aquí está información, espero les guste y los pueda ayudar a decidir

Pao, miércoles 31-Ago-16 11 135
Evelyn
Mitos y leyendas
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:58

Ustedes qué opinan?

Ana Yuliana, miércoles 31-Ago-16 8 117
Evelyn
Cuál manicure escogen para el gran día!!
Evelyn en Foro belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 09:42

Chicas, estoy buscando el modelo de mi manicure para ese día super especial,aquí les dejo unas ideas, a mi me.encanta mucho la que tiene dibujado el traje del.novio

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 21 203
Evelyn
"nuestor amor es eterno + evelyn & carlos"
Evelyn en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:27

Y porque no?, amor eterno es lo que todos deseamos cuando nos casamos, pero para ese amor eterno debemos trabajar de a dos,en equipo, sin olvidar las necesidades del otro y mcuho menos las propias,...

Cupido, miércoles 3-Ago-16 1 59
Evelyn
El shower
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 17:50

Hola chicas de la comunidad, espero q todo les vaya bien con sus preparativos; bueno les.comento mi drama, porque realmente necesito ayuda y dice así: desde marzo d este año me tuve q mudar a Lima por...

Malu, jueves 21-Jul-16 10 187

Grupos generales

Inspiración