Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2015
Con mi melosito trabajamos fuera de la ciudad, él es simplemente mi complemento xq le da ese nose qué que le faltaba a mi vida, realmente soy Feliz y... Ver más
Con mi melosito trabajamos fuera de la ciudad, él es simplemente mi complemento xq le da ese nose qué que le faltaba a mi vida, realmente soy Feliz y puedo ser simplemente yo cuando estoy con él
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Les cuento q la familia de mi mamá me organizo una despedida de soltera muy linda aquí unas fotitos,fue muy emotivo porque me hicieron un video con fotos dsd que estaba en la.pancita de mi mami, fue...

Chikassss les cuento quepara mi matrimonio no tendremos el clásico libro de firmas, sino un rompecabezas donde los.invitados dejarán sus buenos deseos en la.parte de atrás, les dejo fotitos. La...

Empiezan los nervios chicas, ando comiendo más, y lo peor es q la modista me prohibió subir un kilo, dijo q era más fácil q le metan al vestido a q le saquen así q ahora andaré con mi botella d agua...

Hola chicas, hoy les escribo un poco para reflexionar en el.papel que hoy en día tenemos en esta sociedad, estoy a 19 días de empezar una nueva etapa en mi vida,les comente en un anterior debate que...

Y ya las reparti, pero quería mostrarles para darles ideas, a mi me gustaron muchooooooo!!!

Chikas aquí les dejo unas fotitos del altar de la iglesia en la que me caso en 24 días, es la iglesia San Francisco de Trujillo, mi matrimonio será a las 7pm y estoy emocionadaaaa, las fechas se...

Hola chicas, aquí les dejo mis zapatos, los mande a hacer en catushoes y me encantaron super cómodos y tal cual los imagine!!!

Encontré por aquí está información, espero les guste y los pueda ayudar a decidir

Ustedes qué opinan?

Chicas, estoy buscando el modelo de mi manicure para ese día super especial,aquí les dejo unas ideas, a mi me.encanta mucho la que tiene dibujado el traje del.novio

Y porque no?, amor eterno es lo que todos deseamos cuando nos casamos, pero para ese amor eterno debemos trabajar de a dos,en equipo, sin olvidar las necesidades del otro y mcuho menos las propias,...

Hola chicas de la comunidad, espero q todo les vaya bien con sus preparativos; bueno les.comento mi drama, porque realmente necesito ayuda y dice así: desde marzo d este año me tuve q mudar a Lima por...