Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Septiembre 2016 La Libertad

Iglesia san francisco de trujillo!

Evelyn, el 30 de Agosto de 2016 a las 20:44 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 10
Chikas aquí les dejo unas fotitos del altar de la iglesia en la que me caso en 24 días, es la iglesia San Francisco de Trujillo, mi matrimonio será a las 7pm y estoy emocionadaaaa, las fechas se acortan cada vez más!!! Estas fotos las hice el pasado 20 de agosto íbamos con mi novio por el centro y justo la iglesia estaba abierta y estaban celebrando un matrimonio, aproveche para tomarle fotitos fue emocionante!!!

Iglesia san francisco de trujillo! - 1

Iglesia san francisco de trujillo! - 2

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Septiembre de 2016 a las 15:29
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Evelin, muchas gracias. .. de todos modos ya tengo que ir averiguando las cosas previas, e ir avanzando con la parte previa... ya que el pliego lo tengo que apertura aqui (en Lima) Smiley shame . Como bien dices, a mi novio le falta la confirmación :s jejeje.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Libertad
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra tranquila, te comento cada iglesia es diferente tiene sus reglas,si te dijeron q para separar debes esperar y te dieron fecha,no te preocupes así es,pero pon tu alarma en el cel para q llegada la fecha vayas y separes la iglesia,yo la separe en enero d este año, quise hacerlo el año pasado y me dijeron lo mismo q a ti,pero ni bien fue enero 2016 fui y separe con 150 soles y ya,asi que tranqila,más bien anda viendo si tu novio tiene todos los sacramentos que es con lo q puedes avanzar ahora. Besos!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola, la iglesia es uno de mis pendientes... te cuento que ayer fue mi mami a averiguar la separación de fecha de esta iglesia y le dijeron que solo tienen abiertas las fechas hasta marzo del próximo año. .. el resto del año lo abren en enero aún.
    Me hace sentir inquieta el no tener la iglesia reservada Smiley sad...
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es linda la iglesia... yo me case alli hace un tiempito atraz. Lo unico que no me agrado esque se pusieran a apagar las luces sin avisar. Despues nada que decir...
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa iglesia!! Felicidades! ya haciendo conteo regresivo Smiley winking

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo altar Smiley heartDentro de poco bendecirán su unión Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!! Wow!! Chicas!! Es hermosa!! Me encanta!! Smiley heart

    Mayra, a ponerse las pilas para que no te la gane nadie Smiley laugh Mira cuánto tiempo necesitas para separar la iglesia, según las mismas novias, acá:

    ¿Cuánto tiempo antes separar la iglesia?

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa iglesia me casaré. .. es super linda! !! (Aun no separo la fecha pero es la que quiero Smiley shame )
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Libertad
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es tan larga la.espera que piensas que nunka llegará, cuando de pronto pestañeas y te das cuenta que el tiempo paso y lo que alguna vez en tu inocencia de niña.soñaste esta por hacerse realidad!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que emoción te falta poquísimo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración