- Matrimonio
- Comunidad
Fiorella

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo amamos el estilo rústico, con detalles románticos y llenos de amor. Hace mucho supimos que nuestra boda sería temática; para comenzar, mi novio es de Ayacucho, hace ya varios años conozco su tierra (Huanta) y quedé completa y perdidamente enamorada de todo el lugar, su gente, sus costumbres, paisajes, comida, colores... ABSOLUTAMENTE TODO! Es por eso que cada vez que hablábamos y soñábamos diciendo, "el día en que nos casemos...", siempre mencionabamos que queríamos que sea una boda de estilo ayacuchana, es asi que queremos plasmar en toda la decoración y cada detalle esa cultura tan linda y estoy segura que todos quedarán tan maravillados con las ideas que queremos se hagan realidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Florerías matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
88Lindas Puede pasar que con toda la planificación del matri surjan uno que desacuerdo con nuestra familia o nuestra familia política...En tu caso, te ha pasado tener alguna discusión a causa del...
Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...
Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pame
Hace 2224 díasMis últimos videos
Mis amigos
Fiorella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración