Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1701días 8hrs

Posts

88
P
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Lindas Puede pasar que con toda la planificación del matri surjan uno que desacuerdo con nuestra familia o nuestra familia política...En tu caso, te ha pasado tener alguna discusión a causa del...

Liss, jueves 25-Abr-19 50
P
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...

Liss, jueves 25-Abr-19 42
P
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con esta historia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...

Claudia, jueves 25-Abr-19 44
P
¿Has tenido pesadillas pre-matrimonio a full?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Princesas Mientras más se acerca la fecha de boda , más se pueden presentar por la noche alguna que otra pesadilla sobre nuestro gran día... ¡Qué levante la mano la que se ha despertado asustada más...

Claudia, jueves 25-Abr-19 50
P
¿Invitas a alguien por obligación?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola princesas Hoy quiero que confiesen si finalmente algún invitado que no tenían en mente ha logrado colarse en su lista de invitados e irá a su boda! 😱 ¿Invitas a alguien por obligación? ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 51
P
¿Te metes a Matrimonio.com.pe desde el trabajo?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Reinas Confiesen! 🤭 Alguna o varias veces se han metido a Matrimonio.com.pe a chismear ideas para su matrimonio, para contactar proveedores o conversar con otras novias sobre su futuro enlace?? ¿Te...

Cinthya, lunes 29-Abr-19 55
P
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola amores A quién no le ha pasado soñar con la idea de que tus invitados de boda podrían colaborarte, darte una pequeña ayudita para poder pagar los gastos de tu boda ... ¿Alguna espera o tiene la...

Claudia, jueves 25-Abr-19 54
P
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bonitas Sigamos con estas confesiones de infarto sobre sus situaciones de matrimonio. Todas queremos vernos regias y radiantes en nuestro gran día y es por eso que seguro más de una se habrá...

Claudia, jueves 25-Abr-19 61
P
¿Has mirado anillos de compromiso antes de la pedida?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

¡Hola preciosas! Vamos! Que hoy confesamos nuestros más profundos secretos de boda. Seguro que a más de una le ha pasado que antes de su pedida de mano ya estaban chismeando o mirando anillos de...

Dalia, domingo 7-Jul-19 83
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
Ale
Esto es Guerra: El Vestido
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! Comencemos con esta guerra de Admins Siempre comenzamos por lo más inspirador de todo: El vestido ¿Qué opción es la que más te gusta? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El...

Divina, lunes 4-Jun-18 100
Pao
ZAPATOS: ¿Quién aprueba y quién jala? 👠
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige ¿Quién aprueba y quién jala? A. Zapatos B. ZapatosC. ZapatosD. Zapatos *** Sigue aquí >> BOUQUETS: ¿Quién...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 59
Pao
PEINADO: ¿Quién aprueba y quién jala? 👌
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas ahora deben elegir algo muy importante que es fundamental para el look de novio que queremos tener ese día: EL PEINADO 👌 ¿Quién aprueba y quién jala? A. PeinadoB. PeinadoC. PeinadoD. Peinado...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 51
Pao
COLA: ¿Quién aprueba y quién jala?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¿Quién aprueba y quién jala? A. ColaB. ColaC. ColaD. Cola *** Sigue aquí >>...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 53
Pao
ESCOTE: ¿Quién aprueba y quién jala? 🙆
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por el aprobado y el jalado de las bodas ¿Lista? A. Escote B. Escote C. Escote D. Escote *** Sigue aquí >> COLA: ¿Quién aprueba y quién jala?...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 62
Pao
ESPALDA: ¿Quién aprueba y quién jala?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ELIGE TÚ ✌😃 A. EspaldaB. EspaldaC. EspaldaD. Espalda *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 73
Pao
VESTIDO: ¿Cuál apruebas y cuál jalas?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Preciosas! Empezamos con el reto de esta semana, está en sus mano aprobar o jalar el modelito que más o menos les guste Y obviooo!!! Empezamos con lo más importante: EL VESTIDO 1. Vestido de novia2....

Adri, martes 9-Jun-20 88
Pao
MAQUILLAJE: ¿Quién aprueba y quién jala? 🙌
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Llegó uno de los temas favoritas de todas nosotras: EL MAQUILLAJE. ¿Quién aprueba y quién jala? A. Maquillaje B. Maquillaje C. Maquillaje D. Maquillaje *** Sigue aquí >> PEINADO: ¿Quién aprueba...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 79
Cristina
Lo tomas o lo dejas: la torta
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Ahora sí lindas! Última elección del minijueguito de hoy, pero no por ello la menos importante 😋 Entre estas dos tortas... ¿cuál tomas y cuál dejas? A. B. *** 👉🏼 Si tienes alguna duda sobre tu matri...

Milagros, martes 14-Nov-17 20
Cristina
Lo tomas o lo dejas: los muñecos de torta
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Aminovias bellas, ¡Ya casi terminamos con el jueguito! Pero antes quiero que me digan... ¿Qué muñeco de torta tomas y cuál dejas? A. B. Sigue aquí >> Lo tomas o lo dejas: la torta

Milagros, martes 14-Nov-17 21
Cristina
Lo tomas o lo dejas: los centros de mesa
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿Les está gustando el minijuego? ¡A mi me encanta! Así que vamos a seguir con más ideas... De estos centros de mesa, ¿cuál tomas y cuál dejas? A. B. Sigue aquí >> Lo tomas o lo dejas:...

Evelyne, lunes 13-Nov-17 18
Cristina
Lo tomas o lo dejas: los números de mesa
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola princesas 👸🏼 El siguiente debate de este minijuego les va a ayudar con la decoración de sus mesas para la recepción... ¿Cuál de estos números tomas y cuál dejas? A. B. Sigue aquí >> Lo...

Evelyne, lunes 13-Nov-17 19
Cristina
Lo tomas o lo dejas: el seating plan
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hermosas 💕 Siempre es bueno ver inspiración para el matri y así poder coger nuevas ideas. Pero si además nos divertimos un ratito, como es el caso de este minijuego, ¡mejor que mejor! ¿Lo tomas o lo...

Evelyne, lunes 13-Nov-17 18

Grupos generales

Inspiración