- Matrimonio
- Comunidad
Francisca
Porto, Porto · Desde Febrero del 2021
#portuguesa
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17Hola novias, aun no sabemos si casarnos en portugal o peru, estamos evaluando Nuestro abogado nos dijo que para casarnos en portugal mi novio (peruano) necesita un documento/ certificado que declara...
Hola chicas, como dije en otros debates soy portuguesa y mi novio peruano tenemos la opcíon de casar en el civil en perú y luego viajar a Portugal y ahi hacer el religioso Por eso el civil en peru...
Hola comu bella! Es tradición que a la par que la novia lanza su bouquet, el novio lanza la cajita de un trago vacía al comienzo 🤭 y claro después al que la atrapa le da una botella de traguito. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1128 díasHola novias, aun no sabemos si casarnos en portugal o peru, estamos evaluando Nuestro abogado nos dijo que para casarnos en portugal mi novio (peruano) necesita un documento/ certificado que declara que esta en condiciones de casarse si es que el...
Creé un post
Hace 1136 díasHola chicas, como dije en otros debates soy portuguesa y mi novio peruano tenemos la opcíon de casar en el civil en perú y luego viajar a Portugal y ahi hacer el religioso Por eso el civil en peru seria lo mas chiquito posible e economico. Mi...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola amores Si hay algo que a todos nos gusta de vez en cuando es comernos una súper hamburguesa, ¿verdad? ¿Ofrecerías una en tu Gran Día? Comenta qué te parece la idea 👇 Siguiente post 👉 Comida Típica vs. Fusión
Mis últimos videos
Mis amigos
Francisca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración