- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014
Soy una novia práctica pero a la vez detallista. Me gustan las cosas diferentes. Quiero que mi boda sea única, pero no me quiero complicar mucho con... Ver más
Soy una novia práctica pero a la vez detallista. Me gustan las cosas diferentes. Quiero que mi boda sea única, pero no me quiero complicar mucho con detalles innecesarios.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos un estilo un poco vintage, con aplicaciones diy. Sería por la tarde, después del almuerzo, con la ceremonia y la recepción en el mismo local.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
6
Chicas, no sé ustedes, pero últimamente me siento pésima. Estoy a 1 mes de mi boda y siento que no estoy disfrutando nada de esto! suelo ser muy divertida y reilona y disfrutar mucho con Christian...

Hola bonitas!! Encontré una imagen que les va a yudar un montón sobre todo a las que están en plena busqueda de su vestido de novia ideal, para saber que nos cae bien siempre es bueno primero saber...

Hola preciosas! Hoy me estaba preguntado, qué es lo que más escogen los novios para su boda, casarse de día o de noche?? Y por qué?? Día Noche

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
A un mes de mi boda! nervios, llorar por todo, llorar por nada, estrés...

Creé un post
Hace 3718 díasChicas, no sé ustedes, pero últimamente me siento pésima. Estoy a 1 mes de mi boda y siento que no estoy disfrutando nada de esto! suelo ser muy divertida y reilona y disfrutar mucho con Christian cada momento, pero últimamente no hago más que buscar...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración