Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Soy una novia práctica pero a la vez detallista. Me gustan las cosas diferentes. Quiero que mi boda sea única, pero no me quiero complicar mucho con... Ver más

Soy una novia práctica pero a la vez detallista. Me gustan las cosas diferentes. Quiero que mi boda sea única, pero no me quiero complicar mucho con detalles innecesarios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3323días 4hrs
Gabriela
Sentimientos preboda
Gabriela, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:31

Chicas, no sé ustedes, pero últimamente me siento pésima. Estoy a 1 mes de mi boda y siento que no estoy disfrutando nada de esto! suelo ser muy divertida y reilona y disfrutar mucho con Christian...

Miguel, sábado 28-Mar-15 13 928
Pao
Dime qué cuerpo tienes y te diré que vestido de novia es para ti
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola bonitas!! Encontré una imagen que les va a yudar un montón sobre todo a las que están en plena busqueda de su vestido de novia ideal, para saber que nos cae bien siempre es bueno primero saber...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 25
Pao
Boda de día o de noche
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:14

Hola preciosas! Hoy me estaba preguntado, qué es lo que más escogen los novios para su boda, casarse de día o de noche?? Y por qué?? Día Noche

Paola, domingo 30-Oct-16 28
Pao
¿En qué estación del año te casas?
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hoy les propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". Y además así pueden conocer más novias que se casan en la misma estación que tú En qué estación te...

Amy, miércoles 11-Feb-15 63
Pao
El matrimonio de tus sueños en 12 puntos
Pao, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Hoy les he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la hermosa experiencia de...

Raquel, martes 22-Sep-15 33
Mirian
15 etapas por las que pasan las novias ;)
Mirian, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Jonny, lunes 16-Mar-15 65

Grupos generales

Inspiración