- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela
'Lima', Lima · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos y estamos demasiado emocionados 🤍✨
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/gabriela-padilla-and-pablo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1Posts en los que participo
23Hola hola comunidad! Estamos pensando transmitir la ceremonia de nuestra boda, tendremos pocos invitados físico y nos gustaría transmitirla, me podrán recomendar empresas/proveedores que se dediquen y...
Hola comunidad! Me recomiendan algún lugar en Lima (o cerca) para nuestra sesión Pre boda
Hola parejas, Empezamos esta dinámica con un Matrimonio Real local 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Última cábala! Este nuevo año está lleno de nuevos sueños, la boda, la familia y todo lo que estás pensando puede llegar a cumplirse con esta cábala. "Usar ropa interior color blanco" Simboliza nuevos proyectos, como comenzar una nueva familia o un...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Más cábalas! Esta creo que es muy conocida, pero les cuento por experiencia propia que si es efectiva 🙈 "Sal a recorrer toda la cuadra con tus maletas, mejor si lo hacen en pareja" Así tu destino para la luna de miel está asegurado ¿Cumplirás...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Seguimos! Ahora te cuento esta cábala para que siempre exista el amor entre ustedes "A la primera persona que debes saludar a las 12, debe ser tu pareja" ¿Cumplirán con esta cábala? Cuéntame si pasarán el año nuevo juntos ⚠️ RECUERDA...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración