Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
Amo a Dios y a mi novio!!! #Chochochip
- Súper Novia
- 3,706 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
13Hola aminovias!!! Quiero compartirles con mucha felicidad, mi parte del matrimonio que ya estaba listo hace unas semanas; pero recién me animo a subirlo Lo mandamos a hacer en Jr. Puno y nos salió...

Hola aminovi@s hermosas!!! Ya hicimos nuestra Sesión de fotos Pre Boda y con eso el Save the Date... todo super divertido... y me encantaría compartirlo con ustedes Gaby & Jared Las fotos a cargo...

Hola aminovi@s!!! He estado averiguando sobre proveedores que diseñan y confeccionan zapatos de novia... hasta ahora tengo 2 que me han gustado mucho, pero no tienen ningún comentario o recomendación...
Hola aminovi@s!!! Ando algo preocupada porque quisiera saber dónde compraron sus zapatos de boda??? Yo ya tengo el modelo de mi par soñado pero no sé dónde podría mandar a hacerlos y que no me salgan...

Hola aminovi@s... He visto este hermoso Cuadro de Firmas y me he enamorado jajaja... Saben de qué material es? O cómo podría hacerlo yo misma? Espero su ayudita por favor!!! Cuadro de firmas

Hola aminovi@s! El estilo de mi Boda en 2 palabras puedo describirlo como: Azul y Elegante

Hola aminovi@s!!! Mi novio y yo estamos felices de estar organizando todo para nuestro Gran Día y en verdad nos ayuda un montón la app... ambos la andamos chequeando para ir marcando lo que ya hemos...
Él me hace sentir tan amada, así de feliz, de especial, de todo todo todo lo que una mujer busca encontrar en un hombre Lo encontré de casualidad, y él me encontró a mí... ¡Qué felicidad es nuestra...

Mi novio y yo estamos decidiendo todo para nuestro Gran Día ❤ y no podíamos dejar los partes de lado... así que hemos encontrado ya un estilo que queremos tener y hasta hemos hecho un pre modelo 😁 Les...

Hola aminovias hermosas!!! Estoy en la búsqueda del transporte para mis damitas / pajes y algunos familiares... en su amplia experiencia y conocimiento, podrán recomendarme algún proveedor con las 3B...

Hola! Mi novio y yo queremos hacer nuestra Sesión Pre Boda en la Playa , en el mes de Abril, pero nuestro fotógrafo no está muy convencido porque quizás no haya el sol ideal para las fotos... Ustedes...