Ir al contenido principal
G
Gaby Mariette

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018

Amo a Dios y a mi novio!!! #Chochochip

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

1756días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
G
Mi parte de matrimonio!!!
Gaby Mariette en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola aminovias!!! Quiero compartirles con mucha felicidad, mi parte del matrimonio que ya estaba listo hace unas semanas; pero recién me animo a subirlo Lo mandamos a hacer en Jr. Puno y nos salió...

Leyha, jueves 6-Jun-19 46 592
G
Mi Save the Date!!!
Gaby Mariette en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2019 a las 12:04

Hola aminovi@s hermosas!!! Ya hicimos nuestra Sesión de fotos Pre Boda y con eso el Save the Date... todo super divertido... y me encantaría compartirlo con ustedes Gaby & Jared Las fotos a cargo...

Flor, viernes 17-May-19 26 317
G
Recomendaciones de Proveedores de Zapatos
Gaby Mariette en Foro moda nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 00:49

Hola aminovi@s!!! He estado averiguando sobre proveedores que diseñan y confeccionan zapatos de novia... hasta ahora tengo 2 que me han gustado mucho, pero no tienen ningún comentario o recomendación...

Nicole, jueves 18-Abr-19 19 202
G
¿Dónde compraron sus zapatos de boda?
Gaby Mariette en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2019 a las 01:21

Hola aminovi@s!!! Ando algo preocupada porque quisiera saber dónde compraron sus zapatos de boda??? Yo ya tengo el modelo de mi par soñado pero no sé dónde podría mandar a hacerlos y que no me salgan...

Pame, lunes 15-Abr-19 4 54
G
Cuadro de firmas... ¿cómo hacerlo?
Gaby Mariette en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2019 a las 12:00

Hola aminovi@s... He visto este hermoso Cuadro de Firmas y me he enamorado jajaja... Saben de qué material es? O cómo podría hacerlo yo misma? Espero su ayudita por favor!!! Cuadro de firmas

Pame, miércoles 10-Abr-19 8 62
G
El estilo de mi boda es...
Gaby Mariette en Foro juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola aminovi@s! El estilo de mi Boda en 2 palabras puedo describirlo como: Azul y Elegante

Pame, miércoles 10-Abr-19 9 42
G
Los avances de mi Matrimonio!
Gaby Mariette en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2019 a las 09:44

Hola aminovi@s!!! Mi novio y yo estamos felices de estar organizando todo para nuestro Gran Día y en verdad nos ayuda un montón la app... ambos la andamos chequeando para ir marcando lo que ya hemos...

Pame, martes 9-Abr-19 8 63
G
¡Mi historia de amor en una Imagen: gaby & Jared!
Gaby Mariette en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2019 a las 08:37

Él me hace sentir tan amada, así de feliz, de especial, de todo todo todo lo que una mujer busca encontrar en un hombre Lo encontré de casualidad, y él me encontró a mí... ¡Qué felicidad es nuestra...

Gaby Mariette, viernes 5-Abr-19 12 87
G
Mis invitaciones en dos imágenes
Gaby Mariette en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:01

Mi novio y yo estamos decidiendo todo para nuestro Gran Día ❤ y no podíamos dejar los partes de lado... así que hemos encontrado ya un estilo que queremos tener y hasta hemos hecho un pre modelo 😁 Les...

Gaby Mariette, miércoles 3-Abr-19 9 142
G
El transporte de los invitados
Gaby Mariette en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:59

Hola aminovias hermosas!!! Estoy en la búsqueda del transporte para mis damitas / pajes y algunos familiares... en su amplia experiencia y conocimiento, podrán recomendarme algún proveedor con las 3B...

Pame, lunes 1-Abr-19 1 37
G
Sesión pre boda en la Playa
Gaby Mariette en Foro antes del matrimonio, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:52

Hola! Mi novio y yo queremos hacer nuestra Sesión Pre Boda en la Playa , en el mes de Abril, pero nuestro fotógrafo no está muy convencido porque quizás no haya el sol ideal para las fotos... Ustedes...

Vania Valeria, lunes 25-Mar-19 2 59

Grupos generales

Inspiración