Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2019 Lima

Recomendaciones de Proveedores de Zapatos

Gaby Mariette, el 14 de Abril de 2019 a las 00:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola aminovi@s!!!

He estado averiguando sobre proveedores que diseñan y confeccionan zapatos de novia... hasta ahora tengo 2 que me han gustado mucho, pero no tienen ningún comentario o recomendación de clientes; y quizás ustedes hayan oído de ellos y puedan darme referencias...

Qora's: https://www.matrimonio.com.pe/accesorios-novia/qoras--e119104

BS Brenda Seminario: https://www.matrimonio.com.pe/accesorios-novia/bs-brenda-seminario--e113775

¡Gracias por su ayuda!

19 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 18 de Abril de 2019 a las 12:01
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🙌🏼💗!! A los de catu escribeles por instagram, yo les escribi por ahi y me contestaron al toque. 😘
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un encendedor hazlo porque el verdadero cuero no se quema pero lo sintético sii.. Aunque parezca chistoso yo también lo aprendí 😉
    • Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nico! A los de Catu Shoes si les he escrito pero no me responden u.u; igual voy a buscar a RUIZ y averiguare también... Muchas graciasss!!! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Jayme siii he visto las fotos de su face y sin duda son hermosos Smiley love pero se va algo (bastante) de mi presupuesto Smiley cry ; por eso sigo en la búsqueda.

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Made en serio un mega consejo!!! Nunca había escuchado eso de prenderles fuego jajaja... Mil gracias por darme algo más de claridad en el tema Smiley star

• Responder
  • Jayne
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Jayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mande hacer mis zapatos en essencia by Ynes Amaya, quedaron super bonitos, puedes visitar su paginas y agendar una cita con ella, para que veas los diferentes modelos que tienen o en todo caso lo personalizas con los colores y detalles que quieras.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby, yo no he escuchado ninguno de los dos, pero los que si hacen zapatos super buenos y comodos son RUIZ, les hicieronlos zapatos a mi mama y quedo fascinada, usan plantilla amoldable a tu pie, tipo almohadita, no le dolio nada en toda la noche.
    Los otros que tb he escucbado pero no tuve ningua experienca sob CATU SHOES, es una marca especializada para xapatos de novias, yo he corizado con ellos porque me gusta su trbajo aqui te mando su pagina para q los veas.
    https://m.facebook.com/catushoes/

ojala te sirva ! Suerte besoos!!
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas aminovias e leído y me informado que el cuero verdadero no es trabajable es por eso los modelos del calzado en cuero son llanos o simples como muchos lo ven y no son con diseños vistosos... Ahora hay materiales que trabajan para hacer diseños y los llaman cuero sintético, cuero importado, etc, etc un sin fin de variaciones que no existen porque solo existe el cuero.. Cuero pero con eso tampoco quiero decir que el material que trabajan sea malo solo hay que identificarlos y probarselos bien antes de comprarlos o tal vez caminar varias veces y sentirlos cómodos... Hay pruebas que se pueden hacer al calzado de cuero solo 1 ejemplo cuando te dicen es cuero les dicen puedes prenderle fuego 🔥 con un encendedor y que ustedes vean que lo haga y el cuero verdadero no se quema, créanme yo lo hize sin miedo pero cuando no es definitivamente no van a querer hacerlo y les van dar un montón de pretexto.. Espero les sirva mi comentario 😉
    • Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he visto ya no gastar en bailarinas porque hace poquito me compré unas plateadas super bonitas para fiesta, así que ya voy a ahorrar ahí 😀
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento que Qora esta bien ;-)
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo Gaby sii porque a veces da penita gastar tanto y solo los usamos 1 vez , otro detalle ten tus zapatos para tu hora loca , unas ballerinas o zapatillas lindas , porque te doleran los pies Smiley smile besitos suerte!!!

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Ines Amaya tiene diseños lindos!!! Incluso creo que el mío lo saque de su web jajaja (no me acuerdo porque he visto tantosss diseños Smiley xd )... pero ese si ya se va de mi presupuesto... mi novio me ha puesto un tope ya para que no me acelere jajaja... Gracias Ursulita!!! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que buen dato Brendita, pues te cuento que Qora's y Brenda van bordeando los 300 soles siendo diseñados... es más económico que los otros proveedores que he visto aquí en la Comuna.

Igual me daré una vuelta por "Paez", quizás tenga suerte como tú y encuentre un par bonito Smiley winking Muchas graciasss!!!

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vania bonita, podría ser... pero el precio es muy parecido al otro proveedor que menciono BS Brenda Seminario (aplicando el descuento que indica en su web)... Aún estoy pensándolo... Muchas graciasss!!! Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale! Siii de hecho es el que menos cobra Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby ,

que emocion estas ya eligiendo tus zapatos , mira no conozco ninguna de esas marcas , pero te recomendaria :

- "Calzados Ruiz " que esta en miraflores en enrique palacios --- y esta a apartir de 400 soles hacia arriba se ven delicados. Si es quieren un disenio particular .

En mi caso particular decidi no gastar mucho en ellos porque preferi tener unos zapatos q los pueda usar despues es asi q compre en "Paez" una zapateria normal

Ojala te ayude mucha suerte en tu boda!!!

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** Esscencia by Ines Amaya, alguna ves contacté con ellos, el.precio es de 500 a más, la mayoría de novias se hace de su servicio. En cuanto almprecio de Qora, me parece razonable, aquí en Huancayo hay una empresa antiiigua y reconocida que confeccionaba (ahora, para mi mala suerte no lo hacen) y sus precios también son de 200 a mas y es cuero... Pienso que esta bien...ya Esscencia por ejemplo cobra mas, no se pienso yo.por que su marca esta empoderada, puede ser l mb :-)
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gaby. He visto a Quora por Instagram, me gustaron algunos de sus modelos, pero me hizo sospechar el precio. Normalmente el cuero es más caro, me preocupa que el calzado no sea completamente cuero.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate leí que Qora era económico y muy bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración