Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Lima, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1784días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Fotografía y Video
Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Enero de 2019 a las 09:33

Hola chicas! Faltan 5 meses par mi boda y aún no sé qué proveedor de foto y video contratar. Cuál me recomendarían ustedes basado en su experiencia?

Adriana, domingo 18-Ago-19 12 363
Geraldine
Faltan 2 meses
Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2019 a las 18:03

Ya todo va quedando listo para el gran día, estamos tan concentrados organizando todo que no tenemos tiempo de ponernos nerviosos. Por ahora lo único que me pone un tantito nerviosa es la entrevista...

Alexandra, martes 9-Abr-19 7 74
Geraldine
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Lima
Geraldine en Lima, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:35

A alguien de los que se casa en el mes de Junio le da temor que ese día llueva? Yo si, por ser una época más fria Habría problemas con el toldo? Que nervios!

Vania Valeria, viernes 5-Abr-19 9 99
Geraldine
Wedding day
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola aminovias! Faltan 3 meses para el GD y recién me he dado cuenta que requeriré de una Wedding Day. Porque mi wedding planner estará lidiando con todo lo demás, así que necesitaré a alguien que me...

Alondra, viernes 15-Mar-19 2 114
Geraldine
No hay partida de bautizo del novio
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2019 a las 11:36

S.O.S Hola chicas! Les escribe una novia al borde de perder la cordura (o algo así). A mi novio lo bautizaron en provincia, en un pueblo algo escondido de Cajamarca. La iglesia, aunque suene raro,...

Pame, jueves 17-Ene-19 5 85
Geraldine
Los goles de mi matrimonio + Geraldine
Geraldine en Foro juegos y test, El 22 de Junio de 2018 a las 10:29

Aún no tenemos planeado casi nada, falta 1 año. Solo tenemos la Iglesia. Escogimos una donde se hace la ceremonia de la Luz. Es hermoso Tambien hemos decidido que la recepción será en un local con...

Geraldine, lunes 2-Jul-18 5 42
Geraldine
Problemas con la fecha
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:41

Quería casarme un 29 de junio, tanto por civil como por religioso. me he comunicado con la Municipalidad y me dicen que ese día es imposible por ser feriado. Menos mal que aún no reservo la Iglesia,...

Geraldine, martes 15-May-18 14 146
Geraldine
La historia de amor de Geraldine + Jimmy
Geraldine en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:12

Nosotros empezamos esta aventura un 11 de septiembre, y aunque al principio lo mantuvimos en secreto porque nuestras familias se conocían, con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta que no...

María, viernes 11-May-18 1 26
Geraldine
Si me caso a la 1pm y la Recepción empieza a las 7pm, no se qué decirles a mis invitados que hagan en este lapso de tiempo!
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:32

Quiero casarme en la iglesia Vicaria Juan XXIII y los únicos horarios disponibles son 1pm, 5pm, 6:30pm y 8pm. Yo preferiría a la 1 pm ya que la sesión de fotos después de la ceremonia quiero que sea...

Paola, miércoles 9-May-18 13 150
Geraldine
Mis consejos de novia coqueta - Geraldine
Geraldine en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:51

Mi consejo sería, déjense llevar ese día, "Chau nervios" "Chau ansiedad". Lo mejor que puedes hacer es disfrutar con tu novio, los demás son solo espectadores de su amor.

Cristina, lunes 30-Oct-17 2 31
Geraldine
Costos de Iglesias
Geraldine en Lima, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:21

Hola chicas!Alguien sabe cuánto cobran en la Iglesia La Merced (Centro de Lima)

EMPERATRIZ, jueves 5-Oct-17 6 415

Grupos generales

Inspiración