- Matrimonio
- Comunidad
Graciela

Piura, Piura · Desde Abril del 2022
Hola! Soy Graciela y me casó con mi novio belga, estoy muy emocionada de poder organizar cada detalle en mi boda multicultural, por eso necesito ayuda :).... Ver más
Hola! Soy Graciela y me casó con mi novio belga, estoy muy emocionada de poder organizar cada detalle en mi boda multicultural, por eso necesito ayuda :).
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Deseo realizar una boda intercultural, combinar la cultura belga con la peruana, por lo cual considero que la comida y los show son super importantes
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/ourwedding-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bruselas
Posts en los que participo
18
¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Dependiendo de cuándo han empezado a organizar el Gran Día, tendremos que fijar una fecha para el envío de partes. Generalemente hablamos de entre 4 y 2 meses antes de la boda;...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Una de las tendencias en belleza masculina es el pelo largo. Volvió de la mano, sobre todo, de jugadores de futbol y se ha quedado como tendencia. Para un toque más glam suelen...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 931 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 931 días

He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola parejas! Dependiendo de cuándo han empezado a organizar el Gran Día, tendremos que fijar una fecha para el envío de partes. Generalemente hablamos de entre 4 y 2 meses antes de la boda; dependiendo si los invitados son de afuera, si has enviado...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración