- Matrimonio
- Comunidad
Greysi
Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
Peruana
- Novia Curiosa
- 160 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Sobre mi matrimonio
Boda intima en aniversario
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lima
Mis proveedores
Posts en los que participo
29Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Holaaa!! Si bien este no es un detalle de matri que planifiquemos sí que podemos hablar con el grupo de amig@s para decirles si lo aceptamos o no. ¿Qué me dices de la practica de tirar al novio o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu Ha llegado el turno de decidir sobre los conocidos cartelitos que suelen llevar los pajecitos de la ceremonia. En este caso hablamos de los que dicen, "tienes tiempo de salir corriendo". ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del Gran Día. Sin embargo, conocer el look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola! Cuarta situación de este jueguito de la semana Veamos, la reserva del local o banquete es muy importante, ya que si dejamos pasar el tiempo puede que no encontremos nuestra fecha disponible. ¡Responde la pregunta y vota si ganas MatriSOLES...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola! ¡List@s para la tercer ronda? ¡A ver cómo está tu suerte ahora! Ha llegado el gran día y hay pronóstico de lluvia! ¡Responde la pregunta y fíjate si ganas o debes dinero de acuerdo con su carta! 👇 ¿Te casas en el interior o al aire libre? ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Greysi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración