Ir al contenido principal
Heiddy
Heiddy

Paracas, Ica · Desde Noviembre del 2015

Soy muy activa, responsable, de detalles y con buena vibra, solo quiero compartir mis anécdotas y me brinden sus experiencia en planeamiento y tips de... Ver más

Soy muy activa, responsable, de detalles y con buena vibra, solo quiero compartir mis anécdotas y me brinden sus experiencia en planeamiento y tips de boda

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2965días 0hrs : 41min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Heiddy
Boda de ensueño en el j¿hotel hilton paracas
Heiddy en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:55

Llegando al altar ingresando a recepcion llegando tarde segimos bailando Siempre Mio Siempre Tuya Siempre Nuestro Chicas mi boda cumplio todo lo planificado ,simplemente satisfecha por haber...

Rosany, viernes 28-Oct-16 20 774
Heiddy
Sesion preboda
Heiddy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:10

Chicas ayudenme a escoger 4 fotos para mi cuadro de firmas, se aceptan sugerencias Foto 8: En el muelle Foto 9: Haciendo Deporte yeh Foto 7: Felices caminando por el mar Foto 4:Acepto Foto 5:...

Sophia, domingo 3-Jul-16 41 532
Heiddy
Necesito sugerencias bouquette para boda playa
Heiddy en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:41

Mi matri es en marzo y necesito sugerencias para el tipo de tematica en una boda de playa y el tipo de bouquette sugerencias bienvenidas noviass

Milagritos, lunes 18-Abr-16 8 130
Heiddy
Mi boda es mañana
Heiddy en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27 262
Heiddy
Boda de playa - a casi 1 mes de la boda
Heiddy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:49

Amigos, un poco nerviosa y a casi 1 mes y 9 dias de la boda y me falta los zapatos ,joyeria y recuerdos , si tuvieran sugerencias Me avisan, gracias

Milagritos, jueves 3-Mar-16 10 201
Heiddy
Chicas, a 1 mes del matrimonio estan teniendo sueños de su boda o futuros hijos??
Heiddy en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:08

Hola a Todas, les cuentp que desde hace 2 semanas estoy soñando con mi boda ,con todos los detalles ,hasta como criare a mis futuros hijos, imagino qe es normal porque me caso en 1 mes y que hacemos...

Erika, domingo 21-Feb-16 9 118
Heiddy
Buscando vestido de novia playa 2016
Heiddy en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Chicas a 99 DIAS del dia especial y aun no he bscado mi vestido empiezo desde el lunes a buscarlooooooo. Sugerencias donde me pruebo unooooo, diseño o viajo a comprarlo Les agradecere de corazon sus...

Karlita, lunes 28-Dic-15 11 222
Heiddy
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Ica
Heiddy en Ica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola Novios ,asi que se casan el 19/03, FELICIDADES, cuentenme como van lso preparativos yo aun bscando el vestido de novia, bouquette y tiara Sugerencias?

Pao, martes 15-Dic-15 104

Grupos generales

Inspiración