Ir al contenido principal
Ibis
Ibis

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Bendiciones chicas y a disfrutar de esta hermosa etapa, no pensé que sería tan placentera!!! Besos!!! 😘😘😘

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2330días 9hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Ibis
Nuestras Invitaciones de Boda
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:59

Hola chicas, recuerdan que mandé a imprimir las invitaciones que diseñé junto a mi hermano y mi novio???... pues ya las tenemos, estamos muy contentos con el resultado, el diseño, el tipo de papel y...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 25 386
Ibis
Acabamos con las charlas de novios!
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola chicas sólo para contarles que después de dos fines de semana largos, en los que las charlas de novios fueron una hermosa experiencia para mi y para mi novio, hemos quedado felices y convencidos...

Mayra, viernes 3-Nov-17 5 117
Ibis
Ya mandamos a imprimir nuestros partes!
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:34

Chicas, recuerdan que estaba haciendo el diseño de nuestras invitaciones con mi hermano?... Pues lo terminamos la semana pasada, y aunque no lo crean mi novio también participó en el diseño y dio...

Mayra, viernes 3-Nov-17 7 198
Ibis
Fotos civil (después de la municipalidad)
Ibis en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:05

Hola chicas, una consulta para las que se casan civil en el cono norte, quisiera saber si conocen algún parque lindo o lugar lindo dónde sacarse fotos saliendo de la municipalidad de los olivos, que...

Ibis, jueves 2-Nov-17 6 289
Ibis
Sesión Pre-boda!
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:32

Hola chicas, ya tengo fecha para mi sesión de pre-boda, será en la playa, será en 3 semanas, quisiera que por favor me ayuden con algunos tips las que ya han realizado su sesión pre-boda en la playa,...

Ibis, martes 31-Oct-17 10 272
Ibis
Mis consejos de novia coqueta Ibis
Ibis en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola chicas, bueno mis consejos principales serían para empezar nuestra alimentación, eso garantiza una linda piel, no sólo la pila de nuestro rostro sino de todo nuestro cuerpo, comer muchas verduras...

Cristina, martes 31-Oct-17 6 66
Ibis
Charlas Pre-matrimoniales
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas, les cuento que empezamos ayer y hoy con nuestra charla de novios en la Iglesia donde nos vamos a casar, agradezco a Dios por estas hermosas charlas, que bonitas! ... Más que charlas...

Ibis, viernes 20-Oct-17 14 295
Ibis
2da. Prueba de Vestido
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:27

Hola chicas, el sábado es mi segunda prueba de vestido, la verdad estoy emocionada por ver el avance, además que la señora que está haciendo mi vestido, también está preparando mi vestido de civil,...

Ibis, viernes 20-Oct-17 10 109
Ibis
Ibis y mi fecha especial el 15/12
Ibis en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:52

Mi fecha especial es el día en que contraeremos matrimonio religioso Dios mediante, esa será la fecha más especial de mi vida!

Cristina, martes 17-Oct-17 4 78
Ibis
Coro: ✓
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:14

Hola chicas, nada más para contarles que ya tenemos por fin nuestro coro, era uno de los grandes checks que nos faltaban, pero ya por fin hoy cerramos el contrato, justo el día viernes por...

Cristina, lunes 16-Oct-17 12 189
Ibis
Aros de Matrimonio
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, esta vez recurro a ustedes para que porfa me ayuden a buscar o ver modelos lindos de aros, sinceramente estoy perdida, he visto tantos modelos que no logro ubicarme, como podría hacer?......

EMPERATRIZ, miércoles 11-Oct-17 15 278
Ibis
Obsequio Dama de Honor
Ibis en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola chicas!... Comparto con ustedes el obsequio que le di ayer a una de mis damas de honor (mi cuñada), en el día de su cumpleaños. Organizamos con mi hermano y su familia una fiesta sorpresa para...

Cristina, lunes 2-Oct-17 20 6,440
Ibis
Help! Busco Imprenta!
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas, qué tal?... Esta vez recurro a ustedes para pedirles que por favor me recomienden una imprenta o lugar donde puedan hacerme sólo la impresión de las invitaciones, tags, tarjetas de...

Leslie, domingo 1-Oct-17 14 308
Ibis
Mis zapatos de Novia!!!
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola chicas, ya mandé a hacer mis zapatos de novia, desde un principio supe que tenían que ser a la medida porque de por si soy bien especial con mis gustos en zapatos y además tengo el empeine...

Cristina, martes 26-Sep-17 18 192
Ibis
Nuestro anuncio de compromiso!!!
Ibis en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:06

Hola chicas, el tiempo corre y cada día es una pequeña cosita más que se avanza y en vista de que el tiempo está pasando taaan rápido, quería compartir con ustedes un poquito de lo que fue el anuncio...

Ibis, lunes 25-Sep-17 22 248
Ibis
Lo más barato y lo más caro de mi boda
Ibis en Foro juegos y test, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Hola chicas, bueno para mí hasta el momento, lo más caro ha sido el tema de la fiesta, que incluye todo: local, catering, decoracion, Barman, etc (excepto la hora loca)... y lo más barato hasta el...

Katia, jueves 21-Sep-17 4 71
Ibis
Mi ceremonia + "lugar"
Ibis en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:20

Estamos a pocos días de entrar a los 3 meses de espera, estamos contentos pero gracias a Dios relajados porque estamos haciendo las cosas con calma y paso a paso, imaginense ya más de 7 años de...

Dani, martes 29-Ago-17 7 89
Ibis
Lista de novios ripley o saga?
Ibis en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 11:10

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, ya tenía la aplicación pero recién me animo, mi consulta es la siguiente, deseo saber cuáles son los beneficios en saga o qué es lo máximo que...

Debie, martes 15-Ago-17 13 762

Grupos generales

Inspiración