Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años, vivo feliz por las bendiciones de Dios. Diosito me ha dado tanto, empezando.por dos hermosos hijos.
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Chicas, van a usar un vestido para la fiesta de matrimonio, yo había pensado en no usarlo, pero estoy dudando. Que opinan????

Chicas, alguna sabe como puedo crear mi web de matrimonio??? He visto que lo tienen varias novias y me encanta. Porfis una ayudita. Graciasssss

Hola chicas. Les cuento que estoy bien apenada.En el mes de junio ancianos los preparativos para mi matrimonio que será el 7 de noviembre y todo iba bien hasta que hace dos semanas nos enteramos de...

Hola chicas q tal Alguna sabe en que página yo puedo encontrar plantillas para matrimonio??? Resulta que quiero hacerlas yo misma, alguna idea que no sea muy difícil. Please que las plantillas sean...

Hola chicas, les cuento que me caso después de varios años juntos y dos hermosos hijos. Y para hacer que ese día sea muy especial para ellos estoy organizando una mesa para niños y así lo comparten...

Hola mi nombre es ILIANA, tengo la dicha de tener dos hermosos hijos. Mi niña de 7 años y mi bebé de 2 meses. Estamos planeando casarnos este noviembre. Siempre lo postergamos por no querer gastar...

Hola, me encuentro muy ofuzcada porque ni puedo elegir el color para mi boda. El local será un lugar campestre, de noche y con sillas plateadas. El techo, las vigas y columnas son de madera. Había...