Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015

Tengo 29 años, vivo feliz por las bendiciones de Dios. Diosito me ha dado tanto, empezando.por dos hermosos hijos.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3081días 16hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Iliana
Llevar o no un vestido de cambio
Iliana en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:13

Chicas, van a usar un vestido para la fiesta de matrimonio, yo había pensado en no usarlo, pero estoy dudando. Que opinan????

Demi, lunes 14-Sep-15 23 455
Iliana
Web de matrimonio
Iliana en Foro soporte, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:05

Chicas, alguna sabe como puedo crear mi web de matrimonio??? He visto que lo tienen varias novias y me encanta. Porfis una ayudita. Graciasssss

Iliana, domingo 13-Sep-15 4 191
Iliana
Matrimonio de un familiar justo una semana antes
Iliana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola chicas. Les cuento que estoy bien apenada.En el mes de junio ancianos los preparativos para mi matrimonio que será el 7 de noviembre y todo iba bien hasta que hace dos semanas nos enteramos de...

Iliana, viernes 11-Sep-15 26 387
Iliana
Plantillas para invitaciones de boda
Iliana en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:58

Hola chicas q tal Alguna sabe en que página yo puedo encontrar plantillas para matrimonio??? Resulta que quiero hacerlas yo misma, alguna idea que no sea muy difícil. Please que las plantillas sean...

Iliana, miércoles 26-Ago-15 12 553
Iliana
Mesa de niños en el matrimonio
Iliana en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:33

Hola chicas, les cuento que me caso después de varios años juntos y dos hermosos hijos. Y para hacer que ese día sea muy especial para ellos estoy organizando una mesa para niños y así lo comparten...

Iliana, jueves 20-Ago-15 13 283
Iliana
Boda con hijos
Iliana en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Julio de 2015 a las 08:31

Hola mi nombre es ILIANA, tengo la dicha de tener dos hermosos hijos. Mi niña de 7 años y mi bebé de 2 meses. Estamos planeando casarnos este noviembre. Siempre lo postergamos por no querer gastar...

Melissa Geraldine, miércoles 5-Ago-15 19 396
Iliana
Que color elegir
Iliana en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 21:46

Hola, me encuentro muy ofuzcada porque ni puedo elegir el color para mi boda. El local será un lugar campestre, de noche y con sillas plateadas. El techo, las vigas y columnas son de madera. Había...

Pao, miércoles 29-Jul-15 11 257

Grupos generales

Inspiración