Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad

Boda con hijos

Iliana, el 21 de Julio de 2015 a las 08:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 19
Hola mi nombre es ILIANA, tengo la dicha de tener dos hermosos hijos. Mi niña de 7 años y mi bebé de 2 meses. Estamos planeando casarnos este noviembre. Siempre lo postergamos por no querer gastar jajajajaja, pero ya comprendí q es inevitable Smiley smile
Algúna idea bonita para matrimonio con hijos o consejo para ahorrar, me serviría de mucho.
Gracias de ante mano chicas y suerte a todas.

19 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 5 de Agosto de 2015 a las 19:38
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! que chevere Iliana Smiley laugh has avanzado bastante pero ya tienes la fecha encima!! anda mandando hacer tus partes no lo olvides Smiley laugh la prueba de vestido es emocionante yo ya la he vivido y mi mami lloró al verme vestida de novia Smiley laugh me. cuentas eh!! besos!
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa, pues te cuento que siempre me caso el 7 de noviembre. Ya hicimos la.reserva del.local, fotografía y vídeo, hora loca, luces , sonido y DJ, comida, y boufet de bocaditos. Corrimos pero si estamos avanzando, el novio ayuda si no, ni hablar. Mis damas ya están poniendose en contacto junto.con los pajes, ah la.iglesia también está lo principal. Así que a ver como sale.todo. la proxima semana iré a hacerme una prueba de vestido. Ya te contaré como.me.fue. esperó que vayas bien. Saludos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad! Que lindo que quieras compartir el momento tan maravilloso que es una boda, con tus hijos, tus grandes amores!! Me encantan! Mira justo hay unas ideas que te pueden caer a pelo en este debate Smiley laugh

7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

Y también puedes inspirarte en estas ideas Smiley laugh

Nuestras fotos pre boda con nuestro hijo

Con tus hijos

Nuestro hijo en nuestra boda.

Muñecos de torta de novios y sus hijos

Una novia princesa con su princesita

Un novio con su pequeña princesa

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués la verdad si! tu misma de diste cuenta que estás contra el tiempo y no te conviene hacerlo en diciembre porque todo es mas caro mejor prepara tu de aquí a 6 meses y cásate en enero así ahorrarás alguito mas y no te estresarás tanto pero igual no te duermas y ponte las pilas yaaaaa!! jajaja me cuentas que decidiste, cariños Iliana!! Smiley laugh
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuuuu y te casas en marzo, yo comencé a buscar proveedores hace una semana y recién estoy visitando locales, a noviembre es nada. Me recomiendas alargar la fecha un poco??
    Con un bebé pequeño todo es más difícil y no quiero que algo me salga mal.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu boda?? ya tengo separada mi Iglesia, fotógrafo, catering, local, ya elegí al coro, florista, proveedor de bouquet, auto de novios, ya hice la primera prueba de vestido de novia ufffff!! faltan muchísimas cosas aún pero voy avanzando Smiley laugh
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa, ni me imagino la emoción sobre todo de mi hija, mi bebé estará de 6 mesesitos.
    Estoy tratando de ver ideas bonitas para ese día, cualquier novedad te aviso.
    Ya que veo que aún falta para la boda te recomiendo que vayas cotizando todo xq resulta que todo es con anticipación, una sorpresa para mi.
    Gracias por todo.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que síi y es como se supieran o sintieran la felicidad de los padres porque los peques disfrutan el día y se les nota una radiante felicidad en sus rostros, te cuento que hace poco fuí a la boda de una amiga y su hijo de 8 años les cantó una canción, te juro que todo al mundo lloraba, fue tan emocionante tan lindo aquel momento y que dirás de mis amigos los novios, no dejaban de llorar estaban tan conmovidos..tan solo recordar se me hace un nudo en la garganta...te deseo mas y mas felicidad junto a tu familia y ya verás que ese día será mucho mas especial al lado de lo frutos del amor con tu pareja...me cuentas ehh no te olvides Smiley laugh estoy para ayudarte!

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa, me encantó la idea, te agradezco muchísimo. Si, los hijos son joyitas en el matrimonio, toda una bendición, ennmi caso ha sido al revés, primero los hemos tenido y luego nos vamos a casar, es una sensación hermosa porque el hecho de que sean parte de esto hace que cada minuto ese día sea más especial. Un saludo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana, bienvenida a la comunidad, te dejo ésta foto tan hermosa para que inspires tu boda, no tengo bebés aún pero sé que son lo mas maravilloso del mundo Smiley laugh te recomiendo que tengas una sesión de fotos con tus pequeños, será tu mas valioso recuerdo..espero tener mas noticias tuyas, abrazos!! Smiley laugh

Sesión con hijos

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana, para responder a una novia en particular, dale click en "citar" para que sepa que le estás respondiendo.

Cariños.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Erika, te cito, Iliana te ha respondido.

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Erika.
    Emily, me casaré en Trujillo sólo que ahora está de moda los locales campestres, y hay muchísimos aquí en Moche.
    Me puedes pasar el dato de la Sra que te va a maquillar, donde la puedo ubicar?
    Te cuento q no tengo buena suerte con las maquilladoras, siempre he sentido que mejor lo hago yo misma jajajajaja, sólo que ésta es una ocación especial.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu!!.. Felicidades, seguro puedes incluirlo en tu matrimonio para que todo te quede perfecto.

Mira, te paso unos debates perfectos para que te pongas manos a la obra:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/5-tips-para-ahorrar-organizando-el-matrimonio--t375

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/novias-que-empiezan-a-organizar-su-matrimonio--t7978

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/lista-de-tareas-para-organizar-tu-matrimonio--t367

Yo creo que se puede hacer algo precioso cuidando nuestro bolsillo, si eres manitas aqui hay muchos tutoriales para que hagas las cosas tu misma, detalles que luego mejoran muchísimo la boda.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Erika!

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué interesante Iliana.

En el mismo Trujillo te casarás?

Te cuento que mis hermanos mayores se casaron allá pero hace más de 10 años... igual sé que hay lindos lugares, sólo como recomendación busca a Marita Spa es una excelente maquilladora, a ella la he contratado para mi religioso.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cito Emily... que a lliana se le olvido. ;D

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias Emily.
    Si, civil y religioso. Está semana estamos terminando de visitar locales para reservar uno.
    En realidad todo me parece muy complicado, tantos detalles. Y con mi bebé de dos meses me eS muy difícil, así que es el novio quien se está encargando más de averiguar para tomar juntos la desicion.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana, bienvenida a la comunidad y felicidades por tus lindos niños.

Cuéntame estás pensando en casarte por civil y religioso?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración