- Matrimonio
- Comunidad
Isabel
Lima, Perú · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas brides Hay novias que deciden no usar liga y tampoco hacer la dinámica de la rifa de la liga, pero en este post quiero saber... ¿Vas a usar LIGA de novia? Cuéntanos el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Cuando empezamos con la organización del matrimonio es posible que nos encontremos frente a dos o 3 estilos de diseños e inspiraciones que nos gusten mucho. Pero, como todo en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración