- Matrimonio
- Comunidad
Isabel

'Lima', Lima · Desde Agosto del 2013
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que un matrimonio puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Empezamos con esta pelea ,...

Bonitas!! Seguimos con el test de la semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: 5 pintalabios para novia ¿Cuál eliges? ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Comu! Seguimos con todos los detalles y tendencias para tu boda. Y recuerda dejar tu COMENTARIO en cada debate para que te lleves este lindo regalito. ¿Te gustan estos ZAPATOS para tu matrimonio? ***********
Hola bella novia 🙂 Te invito a participar en este test que te dirá cuál es el peinado que deberías usar en tu Gran Día. Haz click en este link y empieza ➧ https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-encuentra-tu-peinado-ideal--t56373 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2246 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración