- Matrimonio
- Comunidad
Ivette

Chorrillos, Lima · Desde Junio del 2013
Bueno soy una chica muy alegre y romantica sobre todo, soyestudiante de Contabilidad tambien practico ya mi carrera asi que paro a full con los trabajos y... Ver más
Bueno soy una chica muy alegre y romantica sobre todo, soyestudiante de Contabilidad tambien practico ya mi carrera asi que paro a full con los trabajos y todo eso por eso trato de dejar todo separado antes de que empieze mi ciclo.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Algo intimo entre familiares y amigos cercanos pero muy especial escoji el color rojo porque creo que representa muy bien el amor que tengo por mi novio y estamos mas que felices y el me ha dejado escoger todo estamos de acuerdo en eso
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Holis! Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Holas ayundeme a encontrar ideas con este color porfis mi boda es el 22 de Noviembre es algo intimo pero quiero que se vea precioso.

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Buenos días Ivette, Mañana te casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaremos esperando las fotitos de tu gran día, muchas felicidades y bendiciones para tu nuevo hogar!!!
Feliz marte preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-noviembre-2014--t3770
Hola Ivette! La primavera enamora!! Enamórate de diversas combinaciones de colores para la deco de tu matri ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/colores-para-bodas-en-la-primavera-2014--t865 Besito Pao
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración