Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tu pedida de mano en una palabra

Pao, el 31 de Enero de 2014 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 40

Holis! Smiley kiss

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

pedida de mano

40 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 17 de Agosto de 2015 a las 10:11
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una sola palabra: Improvisada Smiley laugh

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri me siento tan identificada contigo. Mi historia es parecidisima a la tuya. Es más ya tenia iglesia separada antes de hacer la pedida. En realidad más que una pedida quería una pequeña cena de compromiso. Me dio mucha risa ver a mi novio hablando con mi papá. Más lo hice por ellos jejjeje
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia fue Divertida, nosotros ya habíamos hablado de casarnos y estábamos planeando ya cosas y un día q salimos de compras todo el día fue como "vamos por el anillo de una vez" y así fuimos, lo escogimos juntos y fue bonito y divertido. Luego llegamos a casa y le contamos a mi mamá y a nuestra mejor amiga y todos estaban super felices!

A mi no me gustan las cosas muy cursis y realmente no me imaginaba algo muy formal o una pedida expectacular porque me haría sentir super incómoda, como q no me va eso y él lo sabe así que para mí fue perfecto, espontaneo y natural. Ya luego hicimos una cenita con la familia íntima para anunciar la boda Smiley diamond

• Responder
  • Massiel
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que roche nervios... Es algo inolvidable que quedara para que nuestro hijos lo puedan ver en un futuro.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho si tuviera que sintetizarlo en una sóla palabra, sería "Sentimental"

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Impactante y muy emotiva. Fue en una peña en la calle de las pizzas.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asombrosa

https://www.matrimonio.com.pe/debates/mi-pedida-de-mano--t4978

Anillo Compromiso

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo con Leonardo Fabio y guardaba esperanzas, me puse muy triste cuando partió.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh!! Qué emoción debes de haber sentido verdad?? Y cómo es tu anillo de compromiso?

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Norma!

Que linda la historia y que romántico lo del crucero!! Nosotros hemos viajado en barco (digo mi novio y yo) Y es recontra lindo ver la puesta o la salida del sol en medio del mar ... :Smiley heart

Jejeje Por cierto he ledio que dices que son serios y divertidos... Mira aquí que tipo de pareja son, es muy divertido Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/que-tipo-de-pareja-son--t761

• Responder
  • Norma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Lima
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi pedida de mano fue por doble partida porque primero fue en un viaje que tuvimos a santa marta en colombia y el romance de la playa el crucero y todo se hacia complice como para una pedida de mano que pense que no se realizaria ahi pero si fue de forma simbolica por decirlo asi ya que la pedida de mano formal fue en mi casa cuando el llego con su mami todo fue de manera protocolar y como ameritaba el caso porque asi somos nosotros entre divertidos y formales cuando de temas importantes se trata lo que remarco fue cada paso que el dio con su manera de expresarse y de mirarme es que hizo que ese momento sea especial logicamente mucho mas con la satisfaccion y felicitacion de nuestros padres para bendecir todo como debe ser y lo amo por eso por como me siento yo cuando estoy con el feliz feliz Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es lindo que cuando te llenan de detalles!! Pero y es más chévere cuando hacen una locura por nosotras o cuando hacemos una locura por ellos:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/que-locura-harian-o-han-hecho-por-amor--t993

• Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio siempre hasta el dia de hoy es detallista conmigo, si me sorprendio pero sabia que iba a realizar algo muy bonito y una super sorpresa. Fue algo muy lindo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas sorpresa!! Crees que esa fue la mayor sorpresa que te ha podido hacer hasta ahora?????

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Massiel, bueno yo les dije a mis papa que mi enamorado iba a venir a la casa con sus papa para formalizar la relaciòn, en verdad fue bonito y me senti nerviosa pero todo salio bien, por ahora estoy viendo lo de la iglesia y el local de la recepciòn creo que todavia me falta mucho....que nervios....y tu como vas....

• Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sorpresa, el estubo nerviosisimo nada de roches en realidad. Me encanto la pedida aunque yo tbm estube super nerviosa con todas las camaras. Fue el 13 de Enero del 2012

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Que románticos!! Seguro que te gustará descubrir que tipo de parejas son a ver si lo descubres, aquí está bien chévere!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/que-tipo-de-pareja-son--t761

Y quién de los dos es más románticos??

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra !! Y tus padres y sus padres de ello ya lo sabían?? Ahora en que parte de la organziación estás??

He visto que te casas en primavera, creo que te encantaría ver estos detalles para tu maquillaje y verte regia en el gran día Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/maquillaje-de-novia-primavera-verano-2013-2014--t13

Ya decidiste algunos detalles de tu look?

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! Que emocionante tiene que haber sido!! Y cuando fue eso?' Cómo así lo organizó?? No te dio o le dio roche???

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magali!!

Bienvenida a la Comunidad!! Que lindo que estes por aquí con nosotras compartiendo esta linda etapa, todas las chicas compartimos mil y una emociones durante este camoni y mil y una inspiraciones Smiley winking

Que chevere que esten compartiendo las tareas con tu novio!! Bueno pero para que te hagas una idea de las tareas que puedes delegar a tu amorcito!!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

Bueno y he visto que te casas en primavera!! Seguro que te gustará ver estos detallitos Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/colores-para-bodas-en-la-primavera-2014--t865

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/maquillaje-de-novia-primavera-verano-2013-2014--t13

Y cuánto tiempo después de estar de enamorados, decidieron a hacerse novios??

• Responder
  • Magali
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! super emocionada y con la ansiedad al maximo ...

Ahorita nos estamos dividiendo un poco las actividades, no queremos dejar las cosas al final y queremos asegurarnos de buscar y realizar el matrimonio a nuestra medida... asi que ya vamos viendo opciones, videos .. como que estamos haciendo benchmarkin.. a ti como te va?? cuando te casas?? quiza nos podemos ir apoyando!!! Smiley smile

• Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue a nivel nacional en un programa muy visto por niños, jovenes y adultos Smiley smilePedida de mano

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedidael beso

Fue lo mas lindo y romantico que hizo mi novio aunque nosotros sabiamos que nos ibamos a casar y ya me habia regalado mi anillo por nuestros 2 años de enamorados, cuando decidimos decirle a mi padre el dia de su cumpleaños compro otro anillo (que yo escogi y me encanta), al momento que hablo para toda mi familia (el solo porque sus padres estan fuera de Lima), dijo cosas que nunca me habia dicho antes ni el momento que estuvimos los dos solos. y que la persona que amas le diga a tus padres que quiere pasar el resto de su vida contigo vale mas que mil anillos de compromiso eso y que se arrodillara y me lo repitiera a mi es lo mejor que ha hecho por mi. Por eso estoy 100 % segura que me quiero casar con el

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue con mi familia y su familia en una cena fue bonito y puros nervios....
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!

Bienvenidad a la Comunidad!! Que lindo que puedas compartir con nosotras todo este camino tan hermoso hacia el altar Smiley tongue

Yo creo que cuando anuncias que te casa siempre te emocionas y se emocionan las familias de ambos novios, aunque ya lo sepa, la ceremonia o la pedida oficial siempre es distinto, yo creo que a mi padre le da un patatuz!!

He visto que ya tienes algunas cositas planeadas como que quieres usar el color morado para tu matri!! Creo que te encatará ver este debate Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-de-colores-para-una-boda-color-morado--t433

Bueno y cuentanos que tienes pensado para el gran día, cuándo cierras los ojos cómo te lo imaginas??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore!!

Bienvenida a la Comunidad! Y claro felicitaciones por el matri!! Cómo te sientes?? Cómo así se animaron a a dar el gran paso??

He visto que escogiste el colo anrajando para tu matri, es precios, muy fresco u color muy vivo!! Me encanta!! Si quieresp uedes coger algunas ideas desde aquí Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-novias-en-anaranjado--t231

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

Por cierto aunque aún es un poco pronto, tienes ya alguna cosita en mente de cómo quieres que sea tu vestido??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es otro que está lindo!! Algunos hombre (también mujeres) son como el vino mientras viejos más buenos Smiley shame

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo de verdad se arrodillo?? Que lindo y que romántico!! El mio no hizo tanto, peor también fue lindo! Yo también me caso en el 2015 como tú!! Cómo llevas los preparativos para el matri??!! Ya te están viniendo los nervios??

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que Linda Paola! Yo quiero a George Clooney jajaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! Y yo de niña estaba enamorada de Ricardo Montaner!!! Recuerdo que le decia a mi mamá "cuando sea grande yo me quiero casar con ese hombre, aunque este viejo" jijij Smiley tongue

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emocionante!!!!!!

Ver nuestros rostros y el de nuestros familiares al borde de las lágrimas aunq ya sabían lo que se estaba celebrando igual se emocionaron ..............

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración