Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

La Molina, Lima · Desde Agosto del 2014

Hola, soy Jazmin. Amo organizar eventos y si necesitan de mi ayuda, no duden en escribirme con mucho gusto lo haré !

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Enero de 2039

5017días 1hrs : 46min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Dietas? spa? gimnasio? necesito estar linda para mi boda!
Jazmin en Foro belleza, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:17

Hola chicas sé que muchas de nosotras por no decir la mayoría soño con una boda de ensueño. Y vernos lo mas regias y bellas ese día! Los invito a compartir tips, secretos, dietas o simples ejercicios...

Mallanastar, miércoles 6-Nov-19 28 979
Jazmin
Lo que menos imaginé...
Jazmin en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:20

Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que...

Los Ositos, viernes 4-Sep-15 35 769
Jazmin
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Lima
Jazmin en Lima, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:53

La fecha ideal, porque? Bueno cada quién tendrá algo bello que contar por haber elegido esta fecha, pero lo que si tenemos en común es el gran amor que nos une a nuestra pareja. Bendiciones para todos...

Brianda, lunes 1-Jun-15 3 255
Jazmin
Un super eventos para novios !
Jazmin en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Abril de 2015 a las 10:40

Hola mis bellas novias y novios, esta vez les escribo para comentarles que este Domingo 26 tenemos un super evento para ustedes. Se trata de una super feria donde encontrarán todo lo referente para...

Rosa, martes 5-May-15 19 565
Jazmin
Que hacer cuando no se sabe que hacer?
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola a todos, bueno regreso después de tiempo porque mi compromiso esta pasando una crisis muy fuerte saben? Tal vez no es la mejor manera de contarlo pero aquí me tienen. Nose si es el estrés de...

Pilar, jueves 22-Ene-15 14 409
Jazmin
La famosa dieta scarsdale !
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:33

La dieta Scarsdale, desarrollado por un cardiólogo americano, permite perder unos 450 gramos al día durante 7-14 días, a condición de consumir sólo alimentos pobres en carbohidratos y en materia...

Jazmin, lunes 8-Dic-14 5 353
Jazmin
Lo que debes saber antes de casarte !
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Muchos se preguntarán ... Ya estamos listos para casarnos? Será lo mejor? Me quiero casar para siempre.. estas preparado? Pues esto es algo que sonó ustedes pueden saberlo, he aquí pequeñas cosas que...

Pao, lunes 10-Nov-14 3 197
Jazmin
Como decidir colores, menú, tragos, invitados, etc. me vuelvo locaaa!
Jazmin en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:29

Hola que tal? Bueno gracias a Dios estamos empezando a organizar nuestra boda con anticipación. Pero hay tantas cosas por decidir y tantas lugares y cosas lindas como opciones que a veces quiero...

Madeleine, lunes 1-Sep-14 7 258

Grupos generales

Inspiración