- Matrimonio
- Comunidad
Jazmine

Lima, Lima · Desde Junio del 2019
Soy una persona sencilla que no le gusta deslumbrar mucho y siempre ando preocupado por que los demás se sientan cómodos con mi presencia
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Algo íntimo entre familia y amigos cercanos Quisiera algo sencillo y pequeño para poder compartir con mis seres queridos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/mrandmrsrosales-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
133
Hola 🙋 estoy en debate si hacer en un lugar cercano a mi casa o lejos de mi casa mi fiesta de matrimonio Eh visto lugares muy bonitos y en mi presupuesto pero están un poco lejos de mi casa y casa de...

Aminovias! Anotaron todas las respuestas cómo les dije? bueno llegó el momento de contar las respuestas acertadas que tuviste, así vas a descubrir cuán experta eres en matrimonios! Acá les dejo las...

Lindas! Llegamos al final de este test ¿Listas para recibir el regalito?🎁 El momento más emocionante de nuestro gran día llegó, se imaginan recibiendo los aros? ¿En qué mano tienen que ir los aros de...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2049 díasHola 🙋 estoy en debate si hacer en un lugar cercano a mi casa o lejos de mi casa mi fiesta de matrimonio Eh visto lugares muy bonitos y en mi presupuesto pero están un poco lejos de mi casa y casa de mis familiares Quisiera saber si ustedes han hecho...

Participé en el post de Adri
Hace 2049 días
Participé en el post de Adri
Hace 2049 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración