Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Piura, Piura · Desde Octubre del 2015

Me llamo Jennifer Rodríguez y tengo 32 años. Mi cumpleaños es el 14 de Febrero, soy de Piura y tengo 5 años 9 meses de relación :)..Estoy obsesionada con... Ver más

Me llamo Jennifer Rodríguez y tengo 32 años. Mi cumpleaños es el 14 de Febrero, soy de Piura y tengo 5 años 9 meses de relación :)..Estoy obsesionada con todo lo vintage y soy súper romántica y detallista!! ❤

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2097días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn
Más detallitos de mi boda❤
Jenn en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Junio de 2018 a las 17:49

Hola queridas novias ❤, aquí está les comparto más detallitos para mi boda...

Jenn, lunes 25-Jun-18 12 114
Jenn
Extasiadaaaaaa❤❤❤❤
Jenn en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Junio de 2018 a las 15:56

Mi hermosa bata llegó y estoy feliz!!!❤. Tenía esa idea en la cabeza desde hace años y al fin de materializó.... 😊😊😊 Felicidad totaaaaaal!!

Jenn, lunes 25-Jun-18 14 138
Jenn
Detallitos y tips para compartirles novias!!!
Jenn en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Junio de 2018 a las 14:52

Queridas novias, No tengo mucho tiempo para participar en la comunidad como quisiera, pero estoy feliz de haber llegado a la app!!!❤ Es de TANTA ayuda y tiene juegos muy divertidos y regalos...

Jenn, lunes 25-Jun-18 10 99
Jenn
"la historia de amor de Marco y Jennifer"
Jenn en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Junio de 2018 a las 13:06

Nuestra fecha especial y definitiva es 06 de Agosto del 2004. Ese día, por casualidades de la vida, después de dos años nos volvimos a encontrar . Desde ese día, todo cambió.... Volvimos a...

Catherine, martes 19-Jun-18 7 48
Jenn
Mi San Valentín Ideal 😍
Jenn en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:49

Soy Jennifer, y el mejor regalo que me hizo mi novio en San Valentín (el cual además es mi cumple!😊) Fue que cerró para nosotros dos mi bar preferido, en el cual cenamos bajo una luz tenue, música...

Jenn, jueves 8-Feb-18 9 79
Jenn
Soy Jennifer y estoy a 7 meses de mi gran día!!❤😍
Jenn en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola lindas novias!! ... Cada una de nosotras compartimos una misma ilusión: Unir nuestras vidas con nuestros grandes amores, hasta el último día de nuestra existencia!!❤❤. Es trámite tedioso, pero...

Jenn, viernes 12-Ene-18 7 38

Grupos generales

Inspiración