- Matrimonio
- Comunidad
Jennifer

Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Locales eventos

Video matrimonio

Música matrimonio

Ternos
Posts en los que participo
34
Hola 😊 Seguimos eligiendo alianzas y en este caso es el turno de elegir por el material y/o color. Pueden ser de oro amarillo lo que nos da unas argollas doradas clásicas, pero también hay otros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Hoy les invito a jugar a esta votación express sobre argollas para el matrimonio. Están preparad@s para enamorarse de estos diseños y elegir las que más les gusten? ¡Allá vamos!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de nuestra votación express del día! Con una pregunta muy importante... Además de las argollas para el matrimonio, ¿te gustaría tener argolla de compromiso también?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola novias, A esta altura ya vas viendo qué estilo es más el tuyo y cuál no tiene nada que ver con tu gusto y personalidad.Pero sigamos... ¿Qué ramo descartarías?

He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Comu bella! A parte de tener algo único como es la web de tu matrimonio, puedes invitar a tus seres queridos a través de ella. ¿Enviarás tus invitaciones virtuales a través de la web? y me cuentas cuántos invitados tienes Así quedan 👇 *** ...

He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Ultimo pasito! El dominio es el nombre que tendrá tu web de matrimonio. Dime... ¿Tendrá tu web un dominio propio o no? y cuéntame cómo le pondrías Ejemplo: El mío es: https://www.matrimonio.com.pe/web/estrellitas Ya tienes todo listo, ahora...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración