- Matrimonio
- Comunidad
Jérilin

Tacna, Tacna · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios Como saben, en Matrimonio.com.pe, tenemos la sección de proveedores donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los mejores profesionales para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El especial de hoy viene con regalo, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas) en este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el PLANIFICADOR SEMANAL de Matrimonio.com.pe 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola, hola! Última pregunta. Aquí descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama. ¿Te vas a levantar antes o después que tu pareja? Votá por una de estas opciones, comentá tu opinión y pasá al...

He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Esta pregunta esmuy recurrente entre las dudas de novia 👇 ¿Te vas a maquillar antes o después de peinarte? Votá por una de estas...

He votado una encuesta
Hace 881 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jérilin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración