Pueblo Libre, Lima · Desde Noviembre del 2013
disfrutando feliz esta linda etapa de novia!
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas,Antes que nada, no puedo dejar de expresar mi indignación por lo sucedido con la empresa eventos maravillosos. A todos los novi@s afectados, les deseo puedan salir de esta situación y que...

Hola chicas, cómo están? Alguna de ustedes ha mandado a hacer sus vestidos en Bodas y Estilos (el atelier queda en C.C Chacarilla). Si es así, por favor cuéntenme qué tal les fue y si tienen fotitos...

Hola chicas!Cómo saben los jardines fuera de Lima Metropolitana son más económicos para hacer la recepción (y muchas veces, más bonitos). Sin embargo, estoy en la disyuntiva de hacer mi recepción en...

Chicas queridas, cómo están?Recurro a uds para ver si reconocen el local de recepción que sale en este vídeo? https://vimeo.com/201216331?ref=tw-shareSi saben el nombre, me ayudarian un montón....

Chicas, Solo pasaba por aquí porque no puedo más con la felicidad! Ahora Si puedo afirmarlo, me caso el 10 de marzo 2018 en la Iglesia Santa María Magdalena. Ahora sí a seguir organizando todo con la...