Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Pueblo Libre, Lima · Desde Noviembre del 2013

disfrutando feliz esta linda etapa de novia!

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2561días 13hrs
Paola
Coreografo en Lima
Paola, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:16

Una vez mas por aqui... Chicas lindas!! Alguien que me pueda recomendar algun coreógrafo con las 3b?

María, jueves 10-May-18 14 1
Diana
Iglesias que tengan el horario desde mediodía todos los sábados del mes
Diana, El 24 de Enero de 2018 a las 14:13

Chicaaas, estoy buscando una iglesia que tengan horario de 1 o 3 pm, fui a averiguar la San Jose de JESUS MARIA, pero solo tiene horario de 5 y 7 pm. Yo busco para diciembre del 2018 Si alguna tuviera...

Jesica, jueves 25-Ene-18 2
Frady
Iglesia para boda al mediodía
Frady, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chicas, como les contaba en mi primer post. Estoy en 0 en la organización de mi boda, así que ayúdenme con toda su sabiduría por favor.Me caso en abril 2017 y busco una iglesia que haga ceremonia...

Jesica, jueves 25-Ene-18 6
Carla
Nuestro Gran día - 23 sep 17 - Carla y Ricardo
Carla, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas! me alejé un poco del foro porque desde el día del matrimonio ha sido un vaiven de emociones y de cosas por hacer, pero les resumo mi gran día? FUE MAGICO , como lo soñamos, fue demasiado...

Cristina, martes 10-Oct-17 44
Jocelyne
Sugerencias de coro!
Jocelyne, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola a todos! ya estamos a 7 meses de nuestra boda y quiero elegir al mejor coro de Lima para que cante en la ceremonia. Nuestra idea es tener ciertas canciones tradicionales y algunas otras de la...

Nahiomy, lunes 9-Oct-17 13
Jessie
Indecisa con el local!
Jessie, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola aminovias!! Estoy por aquí otra vez pidiendo su ayuda. Esta semana tengo que definir el local por tema de disponibilidad de fechas. Me caso el 17 de marzo en la parroquia santa maria magdalena....

Mary, lunes 2-Oct-17 23
Nelly
Zapatos Ruiz con dcsto!
Nelly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Niñas, m llego esta info al mail.Espero que le sirva a las que aun no tienen los zapatos! 😊

Jesica, sábado 30-Sep-17 7
Katherine
Atelier vestido menos de 3mil
Katherine, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Buen día chicas,No tengo mucho presupuesto para mi vestido y como lo voy a usar en 2 ocasiones necesito uno lindo y comprado.Alguna que me recomiende un Atelier que tenga vestidos lindos y que me...

RITA, lunes 2-Abr-18 19
R
alerta !! Lista de novios Saga
Rosa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Chicas lindas buenos días, espero estén bien. Les dejo esto que encontré en face, oootra denuncia sobre la lista de novios pero esta vez de Saga. La verdad tengo muchas dudas de si poner o no en mis...

Jesica, sábado 30-Sep-17 16
Kelly
Cita en Mori Lee Bridal
Kelly, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:48

Hola chicas el domingo tengo cita agedanda en Morí Lee, me gustaría saber si alguna de Uds compro su vestido y qué tal les fue??? Y me cuenten de su experiencia. Gracias 😊

Kelly, sábado 30-Sep-17 12
Lizzy
Entregar el Bouquet a mi bff
Lizzy, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola chicas!. He estado pensando en entregar mi Bouquet a mi bff. Tienen ideas de como hacerlo? Quiero sorprenderla!

Lizzy, viernes 29-Sep-17 26
Julissa
Mi sesión pre boda
Julissa, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Aprovechando el sunset Aminovias, hace mucho q no entro a la comu, he tenido unas semanas de looooocoooos en la oficina, q estrés! Estoy a casi un mes de mi GD y en la oficina creo q les llegó jajaja....

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 32
Carla
Conteo regresivo
Carla, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola a todas!! Ahora si empezó mi verdadero conteo regresivo,a solo 30 días , empezando a sentir más emoción y ansiedad!! No imagino como será ese día, lo unico que sé es que deseo ver a mi novio...

Mayra, lunes 28-Ago-17 32
Fiorella
Mis partes al fin!!! :)
Fiorella, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:41

Chicas hace muchoo que no escribo un debatito! Hoy por fin recibimos nuestros partes y todaaaa la papelería para nuestra boda (numeradores de mesa, menú, lista de tragos para nuestra barra y...

Diana, martes 22-Ago-17 33
Carmen
Busco local
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hoooooola!!!!Estoy en búsqueda de local. Saben de alguno en Chorrillos?Me interesaria una casona con capacidad de 200 personas. Help me!!!! Carmen

Jackeline, domingo 20-Ago-17 12
Jesica
Vestido en bodas y estilos
Jesica, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas, cómo están? Alguna de ustedes ha mandado a hacer sus vestidos en Bodas y Estilos (el atelier queda en C.C Chacarilla). Si es así, por favor cuéntenme qué tal les fue y si tienen fotitos...

Cristina, martes 8-Ago-17 5
Pili Love ♡
Info maquillador!!
Pili Love ♡, El 30 de Julio de 2017 a las 20:10

Bellas como sabran al igual que Karol novia de la comu y varias novias mas nos hemos visto afectadas por el poco profesionalismo de un maquillador de verdad que ya hasta me da dolor de estomago...

Pili Love ♡, martes 1-Ago-17 27
Fiorella
Mis copitas!!!
Fiorella, El 4 de Julio de 2017 a las 20:04

Chicas, estoy super feliz...poco a poco van llegando las cositas que con mi novio mandamos a traer a través de Aliexpress...justo hace unos minutos mi novio me envió unas fotitos de nuestras copas y...

Fiorella, martes 11-Jul-17 54
Esthefany
Mi invitación!!! la sufrí pero al fin
Esthefany, El 4 de Julio de 2017 a las 22:17

Chicas después de tiempo escribiendo un debate , quería contarles que al fin tengo mi invitación, no saben como la sufrimos con mi novio. Supuestamente nos la entregarían en una semana, pero me la...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 49
Cinthya
Wedding fest
Cinthya, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:32

Hola a todas . Aun estoy recien empezando mis preparativos para el GD y ayer gane el crucero de Royal Caribeen para la luna de miel . En el evento de Wedding Fest . 😍😍😍😍. Muy intersantes estos eventos...

Cinthya, miércoles 31-May-17 16
Johanna
Vestido - bellanova!
Johanna, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:10

Hola Chicas;Otra ve por aqui para comentarles acerca de mi vestido, fue alquiler estreno y lo hice en Bellanova novias.Fue un corte reina en color blanco con encaje y pedreria, la espalda transparente...

Johanna, lunes 29-May-17 20
Jesica
Traslado de invitados de pueblo a libre a pachamac?
Jesica, El 17 de Abril de 2017 a las 00:04

Hola chicas!Cómo saben los jardines fuera de Lima Metropolitana son más económicos para hacer la recepción (y muchas veces, más bonitos). Sin embargo, estoy en la disyuntiva de hacer mi recepción en...

Milagros, lunes 17-Abr-17 12
Lisset
Ya tengo local!!! casona blanca ^^
Lisset, El 16 de Abril de 2017 a las 19:40

Hola aminovias, ando súper feliz ya que hoy finalmente firmamos contrato con casona blanca de huachipa Para que la Sra. Gaby es una persona muy agradable, nos aconsejo muchisimo y su hija tambien es...

Briggit, viernes 21-Abr-17 38
Marisol
Referencias sobre la quinta carmela
Marisol, El 10 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chicas esperó estén bien con la organización de sus matris . Bueno les cuento que el domingo mi novio y yo fuimos a Huachipa y visitamos unos 3 lugares ( la hora se paso volando). Quería saber...

Mirta, miércoles 26-Jul-17 10
Eva La Madrid
Cojín para los aros
Eva La Madrid, El 13 de Abril de 2017 a las 07:52

Buenos días chicas ! El insomnio me dejó inspirada aca les dejo mi cojín para los aros me quedo muy chulo use el cojín que me regalaron en la joyería donde mandé hacer los aros ... El cojín era bien...

Ada, martes 18-Jul-17 25
Arianne De Jesús
Local de recepcion con muchos arboles
Arianne De Jesús, El 5 de Abril de 2017 a las 00:05

Hola chicas cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no...

Brigitte, sábado 19-Jun-21 36
S
Banda de jazz
Sybille, El 6 de Abril de 2017 a las 15:16

Hola aminovias: Les comento que hoy cerramos con el último de nuestros engreimientos, una orquesta de jazz afro peruano! Música A La Carta, sin proveedores de acá y así los contacte. Maureen es una...

Joselyn, lunes 17-Abr-17 12
Fiorella
Mis zapatillas pinguilove
Fiorella, El 13 de Abril de 2017 a las 15:38

Chicas como ya saben algunas de ustedes, mi novio y yo nos identificamos con los pingüinos y su eterno amor....así que me dio la locurita y me mandé a pintar mis zapatillas con la imagen de mis...

Sandra, martes 18-Abr-17 47
Cynthia
Nose por donde empezar
Cynthia, El 9 de Abril de 2017 a las 22:00

Hola aminovias, quería su ayuda nose por donde empezar a organizar mi matrimonio, estoy buscando WP y hay muchas nose cuál ? Necesito su ayuda, gracias 😊

Araceli, martes 18-Abr-17 15
Andrea
Alguien trabajo con adonai? o con le marcia?
Andrea, El 9 de Abril de 2017 a las 23:17

Hola chicas después de pasar por el engaño de eventos maravillosos y perder mucho dinero, no quiero pasar por lo mismo, alguien trabajo con alguno de esos catering?Mil Gracias

Sarita, lunes 10-Abr-17 16

Grupos generales

Inspiración