Chicas después de tiempo escribiendo un debate , quería contarles que al fin tengo mi invitación, no saben como la sufrimos con mi novio. Supuestamente nos la entregarían en una semana, pero me la entregaron después de 16 días!!! Nos dieron varias excusas, que al fin y al cabo entendería, lo que si me molestó es que no me avisaran antes de ir hasta el centro, gastando pasaje por las puras, en fin, al final nos hicieron un descuento de 20 soles, a nada!!! Mis invitaciones las mandé a hacer en Jr. Puno. A pesar del mal rato,me encantan!!!
Hola Mariela, no tengo la dirección pero te paso el numero para que te contactes con ella y te cotice **** su nombre es Lidia y el negocio es GRÁFICA KEYLA
Quedó muy lindo, felicidades! yo también estoy en coordinaciones para terminar de crear el modelo del parte...correos y wsps van y vienen y es un dolor de cabeza, pero el resultado espero q sea igual de satisfactorio q el tuyo
Jessi te paso el dato, no tengo la dirección porque a mi novio se le perdió la boleta pero te paso el número de la chica para que te pase el dato o te cotice **** su nombre es Lidia y el negocio es GRÁFICA KEYLA.
Gracias Tiffany, no tengo la dirección porque a mi novio se le perdió la boleta pero te paso el número de la chica para que te pase el dato o te cotice directo es el **** su nombre es Lidia y el negocio es GRÁFICA KEYLA.
Novia Habitual
Enero 2020
Lima
Tiffany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta hermosa nena y lo mejor de todo accesible plis pasame el nombre y direccion de la imprenta si no fuera molestia gracias