- Matrimonio
- Comunidad
Jimena
Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
5Buenos dias chicas, nos casaremos al aire libre en cuzo, nos quedaremos 3 dias a hacer turismo, asi que queremos una boda supr sencilla, nosotros no somos mucho de fiestas, somos la clase de pareja...
Hola bellas Si tuvieras que compartir un porcentaje de implicación de tu pareja en los preparativos, ¿cuál sería? A. 50% B. Más del 50% C. Menos del 50%...
Buenas noches, estamos pensando en cusco tambien como una posibilidad para casarnos, lo que nos interesa es una boda pequeña super relajada, seremos unas 15 personas solo la familia más cercana de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola bonita 👰¿Te animas a sentarte en el sillón rojo de la verdad del amor? Entra al siguiente link y compruébalo >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/han-hecho-alguna-pataleta-por-gusto--t60359
Creé un post
Hace 1729 díasBuenos dias chicas, nos casaremos al aire libre en cuzo, nos quedaremos 3 dias a hacer turismo, asi que queremos una boda supr sencilla, nosotros no somos mucho de fiestas, somos la clase de pareja que se queda en pijama un fin de semana, y nunca me...
Participé en el post de Adri
Hace 1729 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración