Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Principiante Noviembre 2021 Arequipa

Que actividades hacer en una boda intima

Jimena, el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Buenos dias chicas, nos casaremos al aire libre en cuzo, nos quedaremos 3 dias a hacer turismo, asi que queremos una boda supr sencilla, nosotros no somos mucho de fiestas, somos la clase de pareja que se queda en pijama un fin de semana, y nunca me han invitado a una boda, me imagino que entro en el vestido blanco y nos casamos, luego nos sentamos a comer o cenar dependiendo del tiempo, a alguna de ustedes se les ocurre otra actividad por hacer que nos involucre a todos?

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 23 de Diciembre de 2019 a las 05:51
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jimena linda, aquí te pongo un protocolo básico que te puede ayudar:

    >> Protocolo de la recepción: Guía básica

    Ahora depende mucho del tipo de fiesta que quieras. ¿Va haber bebidas con alcohol? me cuentas para darte más consejitos Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer muchos juegos donde puedan participar todos
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a lanzar tu bouquet? Tu novio te sacará la liga?
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmm hay un juego que consiste en que los novios se sienten de espaldas en el medio de todos. Ellos tienen un zapato de novia en una mano y un zapato del novio en la otra. Luego un moderador hace preguntas como: "Quién es el más detallista?" Y los novios responden al mismo tiempo alzando el zapato de quien creen es la respuesta.
    Es muy divertido. No sé el nombre del juego, pero trata de buscarlo en GoogleSmiley smile
    Éxitos 😌✌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración