Ir al contenido principal
Johana
Johana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual... Ver más

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual de emocionado. soy muy creativa y me gusta las cosas novedosas. me gusta dar las ideas pero no tanto plasmarlas para esoo es experto mi love :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2980días 20hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Etapas de la novia
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chicas acá les traigo cuales son las etapas de la novia en la organización de la boda. Creo que yo me encuentro entre la 4 o la 5 en una montaña rusa llena de sentimientos y emociones La primera...

Angie, lunes 17-Ago-15 21 573
Johana
Canastas para baby shower
Johana en Foro futuras mamás, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:02

Chicas como están quiero compartir con ustedes una linda canastita que hice para mi mejor amiga por su baby shower jeje... La verdad que este mes tengo 3 baby shower y con los preparativos de la boda...

Sandra, miércoles 5-Ago-15 17 645
Johana
Open bar o tragos a mesa?
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:30

Hola queridas novias, Abro el debate para que me ayuden con proveedores de cerveza. He escuchado que te dejan a concesión pides y solo pagas lo que se consume. Pero no he encontrado proveedores que...

Rosalia, lunes 1-Jun-15 28 817
Johana
Sellos
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2015 a las 09:37

Chicas lindas, necesito de su ayuda para poder escoger el sello que llevara las invitaciones, asi como el menu y las tarjetas de agradecimiento. Los dos me gustan nose por cual decidirme!! ... Ayuda!...

Pilar, martes 26-May-15 25 557
Johana
No te enfermes antes de la boda!!
Johana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:38

Hola queridas novias!!... Estos días que he estado en cama por esta gripe que me esta matando, ya que el clima acá en Lima está bipolar no se decide todavía... Me puse a pensar que pasaría que te...

Jackelin, martes 26-May-15 10 308
Johana
Fotos de novios
Johana en Foro antes del matrimonio, El 1 de Abril de 2015 a las 23:12

Novias, Les quiero compartir algunas fotitos, nuestra sesion de fotos de novios. Un gran amigo que es fotografo nos la tomo, estamos muy contentos con el resultado. En especial porque hizo de todo...

Gabriel, domingo 12-Abr-15 24 1,263

Grupos generales

Inspiración