- Matrimonio
- Comunidad
Johana

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016
Comunicadora Corporativa de Lima Perú, aficionada por el teatro y los viajes.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Después de 4 años juntos, mi novio y yo decidimos casarnos. Queremos una boda íntima y fiel a nuestro estilo, que convoque a las personas más cercanas a nosotros y compartir con ellos uno de los momentos más importantes en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola, aminovias. ❤️ Mi novio y yo hemos empezado a organizar nuestra boda para el 2021. Planeamos hacer algo íntimo con solo 50 invitados. Ya encontré un local con jardín en Cieneguilla, pero estoy en...

¡Hola bellas! A la hora de elegir el lugar, van a darse cuenta ya qué tipo de boda tienen en mente, como también a la hora en la que lo celebren. Son decisiones que van dejando ver un poco nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217

Participé en el post de Johana
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasChicas! En esta semanita de puntuación, tu look no puede quedar fuera, por eso vamos a empezar con nuestro mejor aliado, el vestido...¿Qué te parece esta opción? ¿Cuántas estrellas le vas a dar? ¡VOTA Y COMENTA que le agregarías o cambiarías!...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración