Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
- Top de las Novias
- 30,347 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
ChicasLes dejo este datito, espero les sea d ayuda

Chicas; Comparto la agenda de este FDS del coro Aleluya, tambien estan los paquetes por si aun no tienen coro Estimad@s Novi@s Ante todo, les felicitamos nuevamente por la decisión de amor que han...

Chicas;Aca unos lindos modelitos

Chicas! ¿Cuál de estos corsetss elegirían? CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS CORSET PARA NOVIAS...

Hola Chicas;Consulta para las que ya se casaron o ya contrataron el servicio, cuantos chops contrataron y las cuantas personas rinde? Les alcanzó? Gracias x la ayuda!

Hola Chicas;Les comparto las fotitos de la sesion de fotos q tuvimos con mi ahora esposo y con mis damas de honor, aun no tengo las fotos oficiales solo las del cel pero como ven todas las chicas...

Chicas;Hay opciones para todos los gustos

Aquí van más modelitos!!

Hola Chicas;Aca ando un poco mas tranqui para contarles mi experiencia con Coro Aleluya, por mas que vi comentarios negativos con ellos igual cerre contrato ya que simplemente me encanta como se...

Chicas; Para las que estan organizando su pedida, aca les dejo unas opciones de tortas! PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA...

Para las chicas mas atrevidas, es un color muy lindo y queda muy bien! seguro alguna novia se animara por esta opcion y aca les dejo modelitos ZAPATO AMARILLO ZAPATO AMARILLO ZAPATO AMARILLO ZAPATO...

Hola Chicas;Quisiera saber si alguna de ustedes solo contrato el menaje y el tema de Decoracion y como les fue con eso. He visto bastantes cotizaciónes de catering y ponen hasta lo más mínimo incluido...

Chicas;Por favor quisiera que me ayuden enviándome información o el dato de alguna próxima feria de novias en Lima, quizá haya alguna para este mes y como se hace para la inscripción? Gracias!

Chicas;Si sus futuros esposos o quizá Papá, hermano, suegro.... aún no saben que color de terno usar les comparto estas opciones en azul! ...

Hola Chic@s!! Para los que aun no tienen contratado el coro, les comparto el itinerario de mañana del CORO ALELUYA, pueden ir a las iglesias que se mencionan para que los escuchen y pedir...

El maquillaje para novias es parte importante para lograr ese look nupcial de infarto que todas las novias esperamos. Y es que todas queremos vernos más hermosas de lo usual en el día de nuestra...

Chicas;Aca unos vestidos lindos varias alternativas, a mi m gusta el d cola de pato

Buenos Días Chicas!!!Espero hoy sea un día lindo para todas, les dejo esta info, ojalá y les sea de ayuda!

Para las amantes del dorado, acá unos modelitos súper sexy!

Chicas;Les dejo esta info pregunten bien y pidan referencia antes de tomar los servicios

Hola chicas,Espero que todas se encuentren muy bien.Una consulta, sobre todo para las ya casadas, queria saber si la persona que les hizo las fotos/video les pidio compren una memoria para pasarles...

Hola Chicas;Buscando opciones de Manicure encontré estás que están súper lindas y naturales, espero les ayude!

ChicasComparto estas opciones de vestidos

Para las chicas q se casan en el campo o playa rsta opcion esta muy lindq incluso las pueden hacer ustedes mismas

Chicas;Ya pensaron en donde haran su shower? Aca les dejo esta alternativa esta buena!

Para las novias sexys, les dejo estas lindas opciones! BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY DOLL BABY...

Chicas;Espero les sea de mucha ayuda estos tips, igual siempre bajan d peso x el estres

Chicas;Este post para contarles q x ambos lados tuvimos 5 Damas d honor y 5 best man, aparte de mi sobrina que llevo el ramo de tirar y el sobrino d mi esposo q llevo los aros. Fueron 2 amigas d la...

Hola Chicas;Una consulta, alguna de ustedes tendra cotizacion del circulo militar de jesus maria? Porfa necesito referencias, sus comentarios me van ayudar muchoLas leoGracias!

Chicas;Acá les dejo estas bellas opciones, a mí me encanta este color, va con todo!

ChicasAhora esta muy d moda la manicure con pedreria, yo solo me puse en 1 uña y fueron 5 piedritas, 1 grande y el resto pequeñas, la idea era sentirme comoda para hacer mis cosas con normalidad, se...

Chicas;Aca les cuento el trabajo que realizo la Sra. Elvira del Busto, super profesional, es una señora encantadora y que transmite muchisima confianza ademas de tener criterio que eso es muy dificil...