- Matrimonio
- Comunidad
Judith

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
deseo que con la bendición de DIOS nuestra boda sea un día donde reine el amor por sobre todas las cosas :) un día donde dejemos pasar imprevistos y solo disfrutemos ese hermoso día a mas no poder!!!... :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
25
Hola!!! aun estoy viendo que zapatos serian mas comodos y lindos para utilizar en este dia tan especial!! Uds que me recomiendan? clasicos, de colores, bajos, altos?? Zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato...

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. SI o NO? Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de...

MUY temprano enpezo toda esta felicidad qe me venia desde muy temprano nos alistamos la noche anterior no dormi nada me acste alas 12 y levante alas tres de la mañana t pero como es la emocion qe...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Lupe
Hace 3158 díasHola querida!! Te leo estos días bien pilas por la Comu, por eso quiero darte esta primicia!! ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-es-el-maquillaje-que-va-con-tu-estilo-de-novia-test--t17509 Espero tus respuestas :D

Participé en el post de Pao
Hace 3171 díasMis últimos videos
Mis amigos
Judith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración