Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Huancayo, Junín · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2784días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
Oh dios, en 2 días me casó.
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Me siento feliz y nerviosa, espero que todo salga perfecto, mi boda será pequeña y sencilla. Gracias a todas que participaron en los debates que hacía, me ayudaron mucho. Y en general a todas, leerlas...

Johanna, domingo 9-Oct-16 20 153
Juliana
Después del paseo de novios que viene?
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2016 a las 08:58

Hola chicas, ayudenme tengo dudas, bueno después del paseo de novios, que sigue a ver corrijan si me equivoco:Al llegar al local, te reciben los pajes y damas, de ahí se da la vuelta al local...

Mayra, martes 6-Sep-16 11 194
Juliana
Mis partes!!!
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Mónica, sábado 3-Sep-16 34 400
Juliana
Canciones para la fiesta
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola aminovias, una pregunta ya pensaron o decidieron cuáles serán la primeras canciones o primera canción para empezar la fiesta, o se lo dejarán al DJ o grupo musical????

Stephy, viernes 2-Sep-16 12 206
Juliana
¿por qué nos casamos por religioso?
Juliana en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:10

He hecho está pregunta a varias parejas y la mayoría responde: "Para recibir la bendición de Dios". Pero acaso sólo con el matrimonio recibo está "bendición" ; pues no. Dios nos bendice todo el...

Juliana, viernes 2-Sep-16 14 275
Juliana
Maquillador!!!! en huancayo
Juliana en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:02

Hola aminovias, por favor si alguien tiene información sobre un maquillador que sea excelente en Huancayo me ayudarían mucho. Gracias.

Pao, lunes 22-Ago-16 6 138
Juliana
Mi matrimonio civil en un lugar lejano.
Juliana en Foro recién casad@s, El 30 de Julio de 2016 a las 21:09

Llegó el día de mi boda civil y estaba en shock, no lo creía cuando dijeron ahora son "esposos" me quedé bloqueada, bueno ya para el religioso ya iré preparada. Me siento feliz, mi novio y yo...

Jennifer, domingo 7-Ago-16 18 240
Juliana
Cena para pedirles ser mis damitas.
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2016 a las 19:33

Bueno ese día les preparé una cena a mis damitas estaba tan feliz, hasta que me enteré que mi mamá se puso mal, así lo único que quería era que se terminará rápido, esa noticia inesperada me bajoneo...

Karen, lunes 27-Jun-16 8 130
Juliana
Indecisión.
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:48

Hola chicas, es la primera vez que escribo y bueno la duda o indecisión que tengo es porque con mi novio primero se dijo que haríamos una fiesta de recepción muy bonita de precio regular (la boda la...

Juliana, miércoles 30-Mar-16 12 156

Grupos generales

Inspiración