- Matrimonio
- Comunidad
Karen
Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy una mujer sensible y fuerte a la vez, me encanta la pastelería, el mar, el atardecer, lo vintage. Y con unas ganas enormes de poder darle el sí en el... Ver más
Soy una mujer sensible y fuerte a la vez, me encanta la pastelería, el mar, el atardecer, lo vintage. Y con unas ganas enormes de poder darle el sí en el altar al amor de mi vida.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Quisiera que fuera en la playa, en pleno atardecer *.* Dios quiera y podamos llegar al presupuesto para poder realizarlo :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/karen-y-saulo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
87¡Mi comu bella! Esta duda es muy interesante, quiero saber que opinan al respecto. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario para poder organizar una boda? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Comenzamos esta dinámica informativa, que te ayudará a resolver algunas cuántas dudas y comenzar a llenarte de toda la información que necesitas para organizar tu boda. Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola parejitas! Los testigos son aquellos amigos, familiares no directos o seres queridos que darán fe de enlace. ¿En qué rango de edad estarán los tuyos? VOTA 👇
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1372 díasHe votado una encuesta
Hace 1372 días¡Mi comu bella! Esta duda es muy interesante, quiero saber que opinan al respecto. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario para poder organizar una boda? ¡Vota y comenta! ***
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración