Ir al contenido principal
K
Karet

Pueblo Libre, Lima · Desde Noviembre del 2014

Hola chicas, sorry ! no me presente antes, vivo en verona - italia,cdesde hace varios meses, soy ingeniera Industrial , tengo 36 anos, desde hace algun... Ver más

Hola chicas, sorry ! no me presente antes, vivo en verona - italia,cdesde hace varios meses, soy ingeniera Industrial , tengo 36 anos, desde hace algun tiempo me dedico al diseno de joyas , ventas de accesorios e ropa italiana. Bueno francesco y yo ya nos casamos por civil aca , asi ahorramos todo los tramites burocraticos que hay para las parejas que viven en el exterior, bueno nuestra boda religiosa esta programada en Peru para setiembre, organizar un evento desde tan lejos es toda una empresa pero ahi vamos, tendre que contratar una wedd.planner almenos por un dia, pues estan carisimas . la familia esta en Perù y me ayudan en sus posibilidades, si estubiera mi mami seria todo diferente, lastimosalmente ella fallecio hace tres anos, sino estoy segura hubiera sido mi mano derecha, pero bueno siguiendo adelante en los preparativos aqui estoy en este forum , gracias de antemano por todos sus tips que estan buenisimos ! suerte y buena vibra para todas ! besos! k.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3148días 16hrs

Grupos generales

Inspiración